• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Cae Otro Mas ...esta Vez Wupload R.i.p

Puta oh :/ y yo que boté todos mis VHS porque eran demasiados y me ocupaban ene espacio.
Debi guardarlos, tenía de todo >_<
Les falta poco para agarrar con los torrents D:
 
Poco me interesan estae paginas para bajar archivos ya que uso torrent, pero igual me duele ya que no podre ver series online y tendre que bajarlas :(
 
Poco me interesan estae paginas para bajar archivos ya que uso torrent, pero igual me duele ya que no podre ver series online y tendre que bajarlas :(
 
tengo premiun y sigo descagando igual
donde sale eso?


Hasta le afecha sigue asi

256frtj.jpg
 
cago la descarga de un DVD9 de Hypocrisy :sm:

justo cuando tenia cuenta premium
 
Como la callampa todo lo que no sea rapidshare..

me da lo mismo, aunque debo reconocer que la situación actual de las DD es bastante preocupante.
 
Lo 'bueno' de esta weá es que está obligando a todos los giles a irse a los torrents, y por su forma de funcionar, esto es ideal, ayer descargué pulp fictioa bajé una ISO de línux de carácter gratuita :zippy: y al haber muchos más wns en torrents la hice cortísima.
 
ahora los hosting solo seran "nubes de almacenamiento", si se fijan ahora las descargas por lo menos de mediafire estan asociadas a una ip y no a "mediafire.com"
Gringos qls nos cagaron :hands:
 
mediafire aun permite descargar archivos, iwal wupload era una mierda XD
 
Usen torrent cabros, pero compartan............................ sino los vamos a echar cagando.
 
una mierda ahora habra que descargar las peliculas y series,...
 
Oye yo me registré y en la tarde formateé y no recuerdo la contraseña, además XD, el formulario de recuperación me dice que no hay registro de mi correo o user :sconf:, rájense con una invitación a demonoid porfi :sm:
 
Volver
Arriba