• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y dónde quedó el legado de Figueroa?

Luis_Fepipe

Animal
Registrado
2012/02/10
Mensajes
2.269
Hola amigos, les dejo este video sobre algunas de ls virtudes del "impasable" el murallón elegante que fue figueroa. tuve la oportunidad de jugar con él y un monstruo.

les dejo 2 videos, un compilado



este compilado contra inglaterra, anticipada todo, pero todo, y salía jugando




Dónde quedó ese legado ahora??

todos los cabros chicos tratando de ser alexis sanchez, pero podríamos haber sido un país con tradición de defensas centrales...
 
Se viene la indignación de Kabal_x :sisi:
 
Si yo no fuera un petizo culiao, hubiera sido el proximo Elias Figueroa, sin wear.






:yaoming:
 
Cagó con lo débiles que somos. Jugador que ha pintado para ser buen central, se caga la rodilla.
Poli antes de la lesión era una máquina
 
Facil, los pendejos prefieren meter goles que estar esperando atras

Fuente: mi niñez :jsnif:
 
nunca hubo legado por estos lados porque futbolisticamente no es chileno sino q es uruguayo...

En parte es verdad, pero no olvidar a Raul Sanchez que fue su maestro en el profesionalismo y modelo. Un central de 1,73, rapido y tecnico, que todos reconocian como el maestro, 3ro del mundo con Chile
 
Quintano otro buen central, miguel ramirez y no recuerdo otro.
 
Lo mas cercano a centrales que den seguridad en estos tiempos "relativamente" actuales (16 años ya) fue la dupla de Margas con Reyes
 
soy uno de los pocos que no le gustaba el juego de figueroas.
 
Sin webeo Chumpitaz con su seleccion logro mucho mas objetivos, era un cra, un defensa goleador y media 171.

Brigido el Peruano, yo no lo pescaba mucho hasta que baje unos videos de Peru setentero en distintos mundiales. Me gustaria eso si ver el Peru que gano la CA.
 
Volver
Arriba