• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y dónde quedó el legado de Figueroa?

Hermanito, esta hablando de mas... o no ha oido hablar a las zorras del sucesor de don Elias?

t_seleccion_de_chile_sebastian_toro-2501770.jpg


:lol2:
 
1,71?, yo conozco a Chumpitaz, y el caballero debe medir menos.
 
Para responder la pregunta del legado de Don Elías, hay que preguntarse:
¿el legado del Chamaco Valdés?
¿el legado del Cóndor Rojas?
¿el legado del superclase?
por nombrar unos colocolinos, hay muchos otros grandes jugadores chilenos, obviamente. Por último uno se pregunta ¿quién ha dejado legado? Que yo sepa, nadie. En el futbol, al final del día, es como cualquier cosa chilena: puros apitutados y lamebolas del jefe. El albo lleva como 10 años sin sacar un buen arquero, y adivina quién es el preparador de arquero desde hace unos diez años: el Rambo. El legado del Rambo ha sido de 3 o 4 generaciones de arqueros perdidas en el albo. Pero el weón le lame los coco, el pico y se lo traga a los weas de B$N, así que es fijo, no lo pueden mover, aunque eche a perder arqueros (por extraña razón, arquero que ha llegado al albo ha bajado su nivel.) Con ese ejemplo te respondo sobre el legado de Figueroa:
¿cuántos equipos lo han llamado para formar jugadores?
¿cuántos equipos ha dirigido?
¿a cuántos equipos asesora?

Algunos creen que porque el DT de la selección se pone a gritar como enfermo o porque hace un regimiento en las concentraciones el futbol chileno se ha profesionalizado, pero falta mucho para siquiera llegar a "pro".

De pasada, alguien se sabe bien la historia en la que los uruguayos se "robaron" a Figueroa bajando del avión en argentina?, la que me sé es demasiado chanta para ser verdad,

Saludos!
 
Lugano le toca la oreja a Kabal_x :lol2:

-Hablando de chilenos, Diego, te lo pregunto breve y directamente: ¿Elías Figueroa? El año pasado hasta sacaste voz de relator de fútbol cuando hablamos de él. Dijiste: “Elías Rrrrricarrrdo Figueroa” (emite una gran carcajada “Don Diego”)
-Sí señor, si me acuerdo, hablamos harto esa noche. Bueno, primero como amante del fútbol, sé que es el máximo zaguero que pasó por mi país. Segundo, como zaguero, es una gran referencia… Este, en Uruguay hasta hoy se dice que es uno de los máximos defensores que pasó por nuestro fútbol en un Peñarol en época gloriosa. Yo también jugué en Brasil donde es una referencia histórica como defensa en Internacional de Porto Alegre y en todo Brasil. Y en el mundo. Siendo zaguero, no sé en qué año fue electo el mejor del mundo si no me equivoco (1974) y el mejor de América (tres años consecutivos, 1974 a 1976). Y bueno, eso demuestra lo “mostro” (monstruo) que fue, uno de los mejores del fútbol sudamericano y mundial. He visto imágenes en Brasil, el gol contra Cruzeiro cuando salió campeón el Inter (en 1975) lo repiten mucho, el “gol iluminado” es famoso. He visto más imágenes en Brasil que en Uruguay, porque obviamente es una época posterior y mejor televisación, pero por lo poco que vi y mucho que escuché, es un “mostro”, ¿no?
 
Ajajaj los weones charchas de arriba sacándose los pillos con el nefasto de Toro, si lo del legado es humo madre con el wn de Igor :lol2:

Ayer quedo claro que el legado de Elías Figueroa es nada mas y nada menos que Francisco "el Gato" Silva...

Post auspiciado por el tolueno luego del partido de Chile :sisi: :lol2:
 
Ajajaj los weones charchas de arriba sacándose los pillos con el nefasto de Toro, si lo del legado es humo madre con el wn de Igor :lol2:

Ayer quedo claro que el legado de Elías Figueroa es nada mas y nada menos que Francisco "el Gato" Silva...

Post auspiciado por el tolueno luego del partido de Chile :sisi: :lol2:

Lo de Lichnovsky es talla wn, como no cachai. Nadie (recalco eso) en la U lo considera un "sucesor de Don Elías", el pendejo está cada día más malo, ha ido de más a menos desde que debutó (no es webeo).

Debes recordar que por allá en el año 2009 la prensa de verdad pintó el mono con que Toro iba a ser el sucesor de Don Elías. Lo inflaron más que la chucha.

Jugadores como Don Elías nacen cada 50 años
 
Sin webeo Chumpitaz con su seleccion logro mucho mas objetivos, era un cra, un defensa goleador y media 171.

Brigido el Peruano, yo no lo pescaba mucho hasta que baje unos videos de Peru setentero en distintos mundiales. Me gustaria eso si ver el Peru que gano la CA.

Era un típico caudillo de esa época.
De esos que al irse a dormir lo seguian todos, que al hacer un gesto el resto callaba.

Igual nunca me gustó :lol2:
Las gallinas lo inflan mucho.

Me agradan más los centrales rústicos tipo Ruggeri xD
 
Era un típico caudillo de esa época.
De esos que al irse a dormir lo seguian todos, que al hacer un gesto el resto callaba.

Igual nunca me gustó :lol2:
Las gallinas lo inflan mucho.

Me agradan más los centrales rústicos tipo Ruggeri xD


Perú siempre tuvo una escuela de centrales bien marcada, siempre había uno bueno para la pelota y enano y otro grandote (negro por lo general) y duro, la última debe de haber sido la Rebosio - Galliquio, ya de ahí como que se perdió la escuela.
 
Perú siempre tuvo una escuela de centrales bien marcada, siempre había uno bueno para la pelota y enano y otro grandote (negro por lo general) y duro, la última debe de haber sido la Rebosio - Galliquio, ya de ahí como que se perdió la escuela.

Y continua pero al revés

Zambrano alto picapiedra y Rodriguez moreno bueno con la pelota.
 
Y continua pero al revés

Zambrano alto picapiedra y Rodriguez moreno bueno con la pelota.


El otro era el negro Melendez, central ídolo del Boca de Rojitas (está el Boca de Román y este).
 
:idolo: Jarita dijo alguna vez que quería ser como Don Elías
 
Volver
Arriba