• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y dale con la wea: Presentarán por octava vez un proyecto para legalizar el aborto libre en Argentin

chuu se viene de nuevo el show, lo bueno es que siempre dan buen material para reírse estas locas, lo malo es que nunca falta el progre de mierda que aprovecha para traer el tema acá.
 
Encima las feminazis quieren aborto legal y gratuito. Pretenden culear sin cuidarse y que los giles les paguemos el aborto con la plata de los impuestos. Sigan aumentando la presion fiscal que reventamos todos.
 
Puta no me opongo pero de verdad que ya aburren con la weaita, así lo único que consiguen es restar apoyo.
 
Bueno, los izquierdosos ruines funcionan así, presentan y presentan los proyectos hasta que se aprueban por las sucesivas repeticiones. Es algo así como lo que sucede con sus exhumaciones, que los pasean por un sin fin de forenses, hasta que algunos se prestan para elaborar teorías de asesinatos "sofisticados".
 
o sea se puede presentar un mismo proyecto las veces que se quiera, se puede rechazar 20 veces, pero si a la 21 vez se aprueba ahi ya no se alega mas y es imposible modificar esa ley.... la wea poco seria .
 
Encima las feminazis quieren aborto legal y gratuito. Pretenden culear sin cuidarse y que los giles les paguemos el aborto con la plata de los impuestos. Sigan aumentando la presion fiscal que reventamos todos.

El tema cipadrito es que en un par de meses salen las pelotudas de acá tratando de hacer la misma

Con todos los problemas que hay y en temporada de elecciones estas enfermas mentales van a meter ruido y lo peor es que los medios allá les dan pelota.
 
Tienen la economía por los suelos y están con niveles de corrupción dantescos, pero aún así se preocupan de puras weas.

País culiao merece que le vaya como el pico.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Tienen la economía por los suelos y están con niveles de corrupción dantescos, pero aún así se preocupan de puras weas.

País culiao merece que le vaya como el pico.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ahí un canal de yutu que analiza política visualpolitik (no ganó niuna Wea por la promo) y en un video decían ahí cuatro tipos de países, los desarrollados, los sub desarrollados, japon y Argentina... xD

El vídeo hacia la comparación de como un país lo hacía bien y otro como el orto

Enviado desde mi S8 plas mediante Tapatalk
 
Ahí un canal de yutu que analiza política visualpolitik (no ganó niuna Wea por la promo) y en un video decían ahí cuatro tipos de países, los desarrollados, los sub desarrollados, japon y Argentina... xD

El vídeo hacia la comparación de como un país lo hacía bien y otro como el orto

Enviado desde mi S8 plas mediante Tapatalk
No nombre ese canal simpadrito, mire que llegan las hordas zurdas tirando espuma por la boca...

:lol2:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
la verdad es poco relevante, si bien digo que existen varias ideas de izquierda que suenan lindas, los datos demuestran que hasta el momento el modelo es nefasto donde se trata de instaurar.... no se yo creo que funciona bien en el mundo de bilz y pap...pero en el mundo real, no creo que tenga una chance... ni hasta ahora ni nunca
 
Mongolicas culias :risa:
Mueren mas mujeres por cancer que por una apendicitis mal hecho .
 
Este tipo de gente no aporta absolutamente nada.
61492269_2226385597676653_8495158411967594496_n.jpg
 
Volver
Arriba