• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y después lloran y se van a paro porque les dicen flojos: Contraloría detecta que 25.000 funcionarios salieron del país mientras estaban con licencia.

en la pega de mi polola, (jardín integra del estado de chile) las wnas tiran licencia en vacaciones de verano (que son sus vacaciones realmente) para que después puedan pedir vacaciones durante el año, por que le devuelven los días :lol3:

recuerdo que una prima pidió licencia falsa para ir a un concierto a Santiago, yo la rete, le dije que por culpa de ella, deja mal a todos los funcionarios, la weona se terminó enojando conmigo por decirle la verdad en su cara, gente de mierda, más encima votante de boric la muy weona.

Por la conchesumare. Gente culia. :nonono:
Deberían devolver la licencia, excepto en los casos de licencia psiquiátrica.
¿Algún abogado por acá que aclare el tema?

no sea mal pensado don sipa: son licencias por TEA y los viajes son para contención emocional :sisi3:

pd. más en serio, weones careraja que actúan sobre seguro sabiendo que no les pasará nada :ohno:

imagino que estos "trabajadores" con "vocacion de servicio" tambien "donan" parte de su sueldo.

los doctores tujas tambien que le dan licencia a cualquier wn sano.

para cuando las evaluaciones de desempeño de los trabajadores publicos?

Alguna posibilidad de reglamentar un maximo de años contratado por el estado? hay que darle posibilidad a otro que trabaje, y de paso atiendan con mas ganas cuando uno hace un trámite.

antes que sacar a la gente, hay que sacar las instituciones que estan de mas, como esas regiones inventadas solo para meter mas weonaje, ministerios creados a la medida de ciertos partidos politicos, cargos de confianza mas alla de una cifra razonable (o sea pa que chucha necesitas 100 periodistas para una misera pagina web) y la lista va a bajar drasticamente. de ahi en mas, cada jefatura debera ver quien trabaja y quien esta apitutado y ahi se corta desde adentro, con esa plata ahorrada recien vas a tener algo para moverte en el segundo año, tal como hizo milei. al comienzo todos weveaban y cuando vieron que empezo a resultar, dejaron de reclamar (salvo los piqueteros pagados por el krishnerismo)
Correcto.

- Hay que partir por eso primero, en cortar la grasa innecesaria que no da servicios irrenunciables, yo no echaria al doctor que que atienden las garantías ges de un hospital pro ejemplo, pero si echaría al exceso de periodistas y cosas así que no tienen impacto ni en la salud de la gente ni en el PIB. De paso me llevo a todos los facilitadores culturales, es deber del migrante el saber el idioma, ellos se deben adaptar, no nosotros a ellos. Es lo mínimo.

- Luego continuaría echando a todos los que tienen causal de incompatibilidad física con el cargo, es decir a los licenciosos de 180 días o más en el periodo que establece la ley. Esos son los que si o si deben tramitar su discapacidad e irse. Se de mucha gente que está acostumbrada a trabajar un mes cada 2 para que no los echen. Incluso algunos ni siquiera están en el país, y alguien un testaferro acá les hace licencia remota.

Por último: es año de elecciones, haría perdonazo completo de los eventos anteriores a hoy, solo los haría devolver el dinero proporcional por los días no trabajados, y borrón y cuenta nueva, pero de aquí en adelante no se salva nadie de la patada en la raja.

Yo si fuera presi, primero matar ese estatuto de empleados públicos.

Sumario al 100% de funcionarios con auditoria externa. Que wea hace y si se justifica.

Descuento por licencia, por atraso, por no estar en puesto de trabajo.

Matar todas la asignación es.

Estos aweonaos sacan 100% en nota todos los años

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk

Yo si fuera presi, primero matar ese estatuto de empleados públicos.

Sumario al 100% de funcionarios con auditoria externa. Que wea hace y si se justifica.

Descuento por licencia, por atraso, por no estar en puesto de trabajo.

Matar todas la asignación es.

Estos aweonaos sacan 100% en nota todos los años

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
Ojo que en varios servicios públicos pues SI los castigan, los liquidan por atrasos, les descuentan etc, eso mayormente en los hospitales con biométrico, ahí los hacen pico, no es el mejor de los tratos laborales ya que muchos terminan tirando licencia porque les niegan las vacaciones legales.

Ahora me gustaría ver cómo implementar algo más estricto y elaborado en año de elecciones y sin que el otro año se te vayan encima con ultra Mega turbo paro nacional de empleados públicos y piqueteros.

Por la conchesumare. Gente culia. :nonono:
Deberían devolver la licencia, excepto en los casos de licencia psiquiátrica.
¿Algún abogado por acá que aclare el tema?

Con mayor razón las licencias psiquiátricas. Por último, no puedes simular que te quebrarste un brazo, pero todos chamullan con la depresión, stress, ansiedad, etc etc

Esos culiaos deberían ir primeros en la fila para el sobre azul

:sisi3:

Y ante estos casos q pueden hacer los empleadores públicos o privados? existe algún tipo de sanción como desvincular al trabajador por fraude? o multa por licencias challas?

Con mayor razón las licencias psiquiátricas. Por último, no puedes simular que te quebrarste un brazo, pero todos chamullan con la depresión, stress, ansiedad, etc etc

Esos culiaos deberían ir primeros en la fila para el sobre azul

:sisi3:
amifo: las licencias psiquiátricas no requieren reposo en un lugar específico, por eso podría haber traslado, a diferencia de otras de tipo físico.

PD: para decir que 'todos' chamullan, deberías conocer todos los casos. Atento a la falacia argumentativa :thumbsup:

Volver