Cript Keeper
Come Mierda
Ni se arruga para mentir frente a las cámaras, la cagó para miserable.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

.

Ni el conclave me tenía más nerviosoAcá ya les empezaron a llegar las cartas de notificaciones de sumarios......algunas dicen que no habían salido del pais jajajajaja
Aun tengo fe en el Antro que publicaran la lista........pero se que me decepcionaran
![]()

Esto habría seguido sin problemas como viene sucediendo todos los años.
Asi es otra señal que el barco llamado Chile se hunde y ya está en mismísima mierda.
Tomen en cuenta que Hacienda financia Fonasa, así que realmente deben estar pal pico de desfinanciados para que se empiece a frenar este shoreo.
A todo esto hoy supe que el subsidio al transporte público de la V región hace tres meses que ya no se paga, no llega la plaga.
Como diría el viejo Pizarro, no hay puto peso.
![]()

Es una agenda política este es opio para el pueblo ....y me gusta y lo disfrutoAcá ya les empezaron a llegar las cartas de notificaciones de sumarios......algunas dicen que no habían salido del pais jajajajaja
Aun tengo fe en el Antro que publicaran la lista........pero se que me decepcionaran
![]()
Pienso lo mismo.
Es algo que se sabía, siempre se supo, lo mantuvieron para ver si hacían caer a las Isapres, pero se les salió de control totalmente, y lo confirmaron al constatar que no hay un solo peso para hacer frente a todo lo que viene.
.
![]()
Codelco despide sin derecho a indemnización a 21 trabajadores por licencias médicas irregulares - La Tercera
Las desvinculaciones se hicieron bajo la figura de faltas a la probidad en el desempeño de sus funciones, del artículo 160 del Código del Trabajo. ENAP, Metro, TVN y Banco Estado están investigando casos.www.latercera.com

Ya fue la última navidad…Tiene pinta que se está acabando la tomatera y se viene tremenda resaca.
Ya fue la última navidad…
Más encima la única medida que sabe tomar este NotGov para recaudar es aumentar los impuestos….

La última de estos weones;
Se pasaron, los weones pa ladrones![]()

La última de estos weones;
Se pasaron, los weones pa ladrones![]()

cuantos de esos weones/as en este momento les están pegando senda patada en la raja de la pega y dejando su falsa vida y credibilidad en el suelo , difícilmente te van a volver a contratar o volver a ganar esos tremendos sueldos....
Y NO CAGARON.