• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y después lloran y se van a paro porque les dicen flojos: Contraloría detecta que 25.000 funcionarios salieron del país mientras estaban con licencia.

Del momento que tienes licencias médicas que duplican o más el sector privado o periodos anteriores es obvio que hay fraude generalizado contra el Estado. Eso se sabía hace muchos años.

El tema que eso mueve mucha plata, cada licencia se vende y detrás de esos hay intereses de gremios con poder. Eso que es culpa de la inmigración es puro cuento, le echaron la culpa a esos pobres weones para tapar la mafia local.
Claramente el estatuto administrativo no sirve. Habría que pasar a todos al código del trabajo. Un par de años se pagará más por finiquitos pero a largo plazo el ahorro sería gigantesco

Claramente el estatuto administrativo no sirve. Habría que pasar a todos al código del trabajo. Un par de años se pagará más por finiquitos pero a largo plazo el ahorro sería gigantesco
Siempre he pensado lo mismo…
“Hay que usar las balas de plata”….
Post automatically merged:

“Balas de plata”: la indemnización a pagar del funcionario cacho que tienes que echar porque te tiene la cagada adentro o es francamente malo..

Última edición:
Post automatically merged:

“Balas de plata”: la indemnización a pagar del funcionario cacho que tienes que echar porque te tiene la cagada adentro o es francamente malo..
Y tirarse un facto destruye relato de pasada
La derecha botando un estatuto creado en la DISTAUUUUURA

Si los parásitos del congreso no cambian las leyes (todos sabemos porque) todo esto es pura letra muerta en su gran mayoría, país qliao generoso con algunos :nonono:

cuanta plata mal gastada en sueldo super inflados para estos vagos culiaos..
pega que ahora lo puede ser una IA..

Una semana después de firmar mi contrato por ahí el 2022, me afilie a Consalud, pero las de recursos humanos, me dijeron que estaba en trámite el proceso de afiliación, porque te piden una serie de estudios y requisitos, tuve que esperar sin previsión sólo con Fonasa nivel básico, porque estuve como dos años buscando pega y no podía cotizar, porque la empresa había cerrado por el Estallido Social y la Plandemía, era una empresa gringa que daba buena cobertura me tenían en Colmena, pero como no cotizaba desde enero del 2020 no me podían dar cobertura, además tenía finiquito y los weones me desafiliaron.

Bueno en el intertanto se me partio un diente al comer una empanda para el 18 con una aceituna, era un diente que tenía endodoncia y los dientes con endoconcias al no estar irrigados duran super poco, sin permanentemente estar con recubrimiento de polímero es como un casco que le ponen para eso, bueno la wea de me quebro como taza, y fue a esa mierda de Cesfam y me evaluaron y luego me dijeron que tuviera que ir al hospital, luego me sacarorn las radiografías, y me atendio una weona media pesada me hizo como 3 estudios, super trámitosa la hueona, bueno al final me dijo que en una semana mas me iba hacer una restauración, bueno llego el día, y me llama su asistente, que dijo: la doctora no podrá antenderlo por fuerza mayor, me dijó hasta "nuevo aviso" jamás aviso, al final tuve que pagar al contado en una clinica dental como 500.000, y después supe que la maraka andaba de vaciociones en Tailandía que el pololo la había invitado como regalo de sorpresa, y suspendió todas las citas con otros pacientes más, así que fue a reclamar y le puse caleta de mala observación en el Oirs.

Licencias médicas de funcionarios públicos que viajaron al exterior sumaron US$28 millones y fueron de 18 días promedio​

Igual falta seguir purificando más esta wea.

Siguen habiendo miles de funcionarios con causal de despido por incompatibilidad física con el cargo y siguen con sueldo y no trabajándo, como el lote de viejas de mierda que llevan 5 años con licencia.
Se de gentuza que desde la pandemia que no volvió más y está con licencias.

Incluso acá vi una tipa que hasta está enjuiciada por 1184 días de licencia médica no justificada, y la contrataron para un puesto del NotGov un mes antes del cambio de mando….

Hay huevas que estando con licencia en una pega estaban haciendo otra….aun no los tocan…

Aun hay venta de LM trucha en internet, más ralentizada y no tan abundante, pero la hay, ya que los cacaribeños siguen emitiendo incluso desde el extranjero. Debió eliminarse esa facultad y también la LM remota porque no estamos en estado de excepción.

Igual falta seguir purificando más esta wea.

Siguen habiendo miles de funcionarios con causal de despido por incompatibilidad física con el cargo y siguen con sueldo y no trabajándo, como el lote de viejas de mierda que llevan 5 años con licencia.
Se de gentuza que desde la pandemia que no volvió más y está con licencias.

Incluso acá vi una tipa que hasta está enjuiciada por 1184 días de licencia médica no justificada, y la contrataron para un puesto del NotGov un mes antes del cambio de mando….

Hay huevas que estando con licencia en una pega estaban haciendo otra….aun no los tocan…

Aun hay venta de LM trucha en internet, más ralentizada y no tan abundante, pero la hay, ya que los cacaribeños siguen emitiendo incluso desde el extranjero. Debió eliminarse esa facultad y también la LM remota porque no estamos en estado de excepción.
Esa wea es verdad.
Conozco el caso de una weona q paso 2 años con licencia, y las pocas veces q trabajaba, pasaba haciendo show y conflictos.

La echaron cagando por incompatibilidad.

Pero fue a la justicia y la reintegraron. A los 6 meses volvio a tirar licencia.

Es un chiste la wea.

que sigan cayendo weones...una conocida de la ñora esta metida en la truculencia, la weona no recuerdo si era tens o enfermera y decia que llevaba varios años haciendo suplencias en clinicas privadas, pese a estar trabajando en un hospital, total ahi mismo se conseguia la licencia y ganaba plata por los dos lados. :sisi3:

Esa wea es verdad.
Conozco el caso de una weona q paso 2 años con licencia, y las pocas veces q trabajaba, pasaba haciendo show y conflictos.

La echaron cagando por incompatibilidad.

Pero fue a la justicia y la reintegraron. A los 6 meses volvio a tirar licencia.

Es un chiste la wea.
Hay gente especialmente mujeres que tienen ese modo de operar: trabajan (hacen como que trabajan) 2 meses y luego se mandan 2 más de licencia.
En dos años tienen la incompatibilidad física con el cargo, pero recurren a la última triquiñuela para zafar…

Y han echado a buenos funcionarios por mucho menos, por UNA sola cagada de ignorancia como por ejemplo viajar un par de días con LM cosa que nunca repitieron.

En cambio se de mucho licenciado crónico que lo siguen manteniendo en el puesto contando sueldo mientras publica guarradas en IG.

Volver