• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y después lloran y se van a paro porque les dicen flojos: Contraloría detecta que 25.000 funcionarios salieron del país mientras estaban con licencia.

Licencias médicas: 5.646 funcionarios públicos viajaron fuera del país mientras estaban con reposo el primer semestre de 2025​

Recuerdo un semestre que trabaje en la prorectoria de una U y veia un monton de oficinas vacias pero con nombre y cargo, al poco tiempo comence a preguntar por esas personas ya que los que trabajabamos estabamos apretados y usando sillas tipo de comedor trabajando en una oficina de dimensiones pequeñas por lo cual pense en ocupar esos espacios vacios mientras esas personas no estaban, una jefa comento que estaban con licencia y que volvian, pasaron como 5 meses hasta que vi que volvio uno y les pregunte a los compañeres que por que no iban a saludarlo por su vuelta a lo que la jefa respondio no vale la pena ya no vuelve en 6 meses mas y asi fue. Al pasar las semanas estaba chato de mi silla y fui a buscar la de la oficina de la persona que recien se habia ido con licencia al volver me miraron re feo pero la jefa menciono que tuve cuea que la dejo sin llave XD, yo quede perplejo cuando me entere que esa persona llevaba como 5 años haciendo lo mismo.

104 jueces en la mira: Suprema inicia revisión de sumarios por viajes con licencia y analiza abrir cuadernos de remoción​

104 jueces en la mira: Suprema inicia revisión de sumarios por viajes con licencia y analiza abrir cuadernos de remoción​

Conocí un caso de un compa que trabajaba lejos de su familia y estaba con depresión grave, incluso con intento suicida. El psiquiatra le dio licencia y dejó indicado que no debía quedarse solo en la casa, sino estar con su red de apoyo, en otra region

Al cipa lo echaron igual

En la misma región, hubo un tipo con cargo alto que pidió licencia para irse de vacaciones, y a ese no le pasó nada.

Lo único que haría un poco de justicia sería que a ese zurdo hdp del juez Urrutia lo hecharan cagando, pero es muy poco probable que eso pase.

Conocí un caso de un compa que trabajaba lejos de su familia y estaba con depresión grave, incluso con intento suicida. El psiquiatra le dio licencia y dejó indicado que no debía quedarse solo en la casa, sino estar con su red de apoyo, en otra region

Al cipa lo echaron igual

En la misma región, hubo un tipo con cargo alto que pidió licencia para irse de vacaciones, y a ese no le pasó nada.

El primero incompatible con el cargo.

El segundo fue bajo este gobierno?

Volver