Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Recuerdo en el colegio llegaban con bolones de acero(rodamientos de camiones ) y había toda una terminología más allá de la chita y la cuarta. Había una wea que si le decías al oponente “pepe” (tirar la bola desde arriba dificultando la chiita ) “parado” tirarla de pie y “full” tirarla fuerte , hacia casi imposible darle a la wea. Había solo una forma de sacarse eso diciendo antes del oponente “nah y nah” puta q era entrete la vida sin celuJugar a las bolitas, me acuerdo que era entrete dejar sin bolitas al rival
![]()
De acuerdo con el trompo , hacer cagar el trompo del rival (creó q se decía carnaza, o también tenias que sacar el trompo del oponente del círculo .El trompo pue, haces mierda al rival le reventai su cagá con tecnica y odio.
Los csm que eligen volantin son maracos hommiess, que ganai moviendo la wea al aire pusilanime ctm?ah? Ah?

lo q si nunca he jugado con hilo curado, era re peligroso en mi infancia indigente era facil conseguirlo y la wea cortaba los dedos![]()

si se hacia con cola fria y ampolletas de las antiguas molidasNi siquiera conseguirlo, podías perfectamente picar hilo en la casa con vidrio casi pulverizado y cola fría para pegar madera.
Las comis con hilo curado era lejos de las cosas que más disfrutaba cuando chico, a veces ni siquiera elevar, estar esperando con un coligüe de 3 metros para salir corriendo a pescar los volantines cortados. (2002-2008 San Bernardo)
Ahora cuando veo accidentes con cortes de cuello de gente que va en moto o en bici por culpa del hilo, me da julepe y es algo que probablemente jamás volvería a hacer, pese a que antes no habían tantos accidentes como ahora.
Me limito a hacer los tirantes que queden parejos y que el volantín se eleve bien, es un arte.