• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y el más rico del anime ahhhh??? con foto por favor

no se si sera el mas rico, pero cuando vi akira cuando chico, keria ser como kaneda wn... encontraba muy pulento a ese wn...
my.php
my.php
my.php
 
Imtasariel dijo:
Mira no quise por nombre porque como son reantiguos pense que todo el mundo los cachaba... pero me di cuenta que no fue asi... mira los dos primeros eran de Terry de Candy Candy, las siguientes dos fotos eran de Celi de Angel, la niña de las flores, despues puse a Archi y Steve tambien de Candy Candy, tambien puse al Capitan Futuro y a Centella.... los otros no los cacho porque los puso mi hija.....

No los cacho porque no son de mi epoca :uy:, tengo noción del animé desde los caballeros del Zodiaco en adelante....
 
mmmmm de paso....
Me parece q los personajes de Masami Kurumada.. llevan la delantera

Camus:
 
Shiryu de los caballeros los caballeros del zodiaco... pero no se como poner la foto, sorry. si alguien pone una, bacan
 
porque toos estos weones parecen minas????? por la chucha...
 
rickgonza dijo:
Dona conoceme y descubre por ti si soy o no gay

No gracias...solo me llama la atencion de personajes como tu entren a foros como estos a decir que todos son gays, cual es tu problema???
Quienes buscan instancias para burlase de la sexualidad de otros, generalmente tienen problemas con la propia, más aún si se las dan de machos cabríos, es decir, recalcando que son bien hombres.

Otra cosa el que se la puedan en la cama o no, no significa nada...hay bisexuales que le sacan a la cresta a muchos heterosexuales dados a sementales
 
Volver
Arriba