• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y en Darwin News: Joven murió tras caer de un balcón mientras buscaba señal para su teléfono

la wea imbecil, dice que el departamento estaba en el primer piso, pero murio por las lesiones al caer .... desde el primer piso???? :wtf:

Hay personas que se han caido de una escalera de trabajo de 1 metro, y han muerto. La clave esta si caes de cabeza o no.

la wea imbecil, dice que el departamento estaba en el primer piso, pero murio por las lesiones al caer .... desde el primer piso???? :wtf:

¿cómo chucha?
¿Muere luego de una caida de altura de un primer piso?

En algunos paises los pisos se empiezan a contar a partir de lo que nosotros conocemos como segundo piso.
Lo que para nosotros es el primer piso, para otros es la Planta Baja (PB) y despues empieza el P1, P2, P3...

Si se fijan cayó desde un balcón, por ende estaba en un piso superior

Lo mas probable es que el periodista en practica de emol agarró la noticia de otro lado, la tradujo tal cual y la publicó :lol2:

En algunos paises los pisos se empiezan a contar a partir de lo que nosotros conocemos como segundo piso.
Lo que para nosotros es el primer piso, para otros es la Planta Baja (PB) y despues empieza el P1, P2, P3...

Si se fijan cayó desde un balcón, por ende estaba en un piso superior

Lo mas probable es que el periodista en practica de emol agarró la noticia de otro lado, la tradujo tal cual y la publicó :lol2:
a mi me entró la duda con la traduccion, por eso lo puse.

me cague de la risa con eso que dejo de moverse en la pantalla del juego, y fueron a ver que le habia pasado en la vida real.

la matrix en su plena expresion

Volver