• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y era mentira lo del gas mostaza en la muerte de Frei

  • Autor de tema Shaoran
  • Fecha de inicio
S

Shaoran

Guest
Una vez mas.... el gobierno en vista y circunstancia de que no tenia de que puta hechar mano ... invento una nueva excusa...


Pues hoy se desmintio que EXISTIERA GAS MOSTAZA EN LA MUERTE DE FREI!!!


Cuando empizen los transfracasos en marzo.. que sera la nueva disculpa?

el chupacabras, algun poseido, o que?

http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=247437



Pd: Y todavia seguimos esperando....

El juicio al hijo de la blanlot
El transantiago y zamorano
El mop
Chiledeportes
El juicio a la depossier por practica ilegal
Ahora la restriccion vehicular
Los problemas en el Ina
Los operadores politicos etc etc


Ahi tienen la alegria que venia, la igualdad, y todo lo que prometieron...

Ahi esta lo que muchos wns siguen esperando año tras año :nonono:
 
y quien se mamo lo del gas mostaza?

habia que ser muy weon pa creerselo (te apuesto que gayback se lo creyo)

y la culpa del transantiago la tiene pinocho, acuerdate: el hizo las calles (lol)
 
Igual que penca por los Frei. Si te das cuenta, desde que Carmen dejo e ser senadora ha ocupado su tiempo ocioso en este tema, y con cierta razon, si no hay que ser experto para ver que fue bien turbia la muerte del narigon padre.
Pero, entregar esa informacion no ratificada, me dejo el aroma e que se queria colocar nuevamente a la Familia Frei en la primera plana. Si pa' que estamos con cagadas, los Frei ahora pesan ni una wea, y para mal de males, en la Dc no tiene mas que ellos.
 
Esa wea se va a seguir investigando, se van a seguir entregando teorias y supuestos, porque puta, siempre se especula... pero en esa wea de... "El juicio al hijo de la blanlot" puta, siempre los hijos de los wns influyentes se salvan, sino tienes que puro acordarte del hijo de Pinocho, que nunca pagó el pato por los pinocheques ;)
 
Pta que certero fue el creador de este post, vamos poniendonos lucidos.
A ver que pasa, parece que hay que puro inscrbirse y "vote smart" en Dic del '09:banderachilena: :buenaonda:
 
Por cierto, el supuesto informe del gas mostaza lo filtró un diario pro concertación como La Tercera :tardmaker: y lo del chupacabras lo informó el órgano oficial del gobierno: La Segunda :retard:
Encontramos al Fernando Villegas de El Antro, esbozando terías ridículas, dándoselas de intelectualoide que no se contamina con la información "oficial" pero que sólo especula webadas.
SIGA PARTICIPANDO
 
avatar231908_1.gif


Oye weon, eres tu el de la foto. Nada personal, pero como cresta llevay la bandera de Chile asi. Esa wea la vi una ves en Bolivia, pero en manos de un chileno....
 
Beto26 dijo:
avatar231908_1.gif


Oye weon, eres tu el de la foto. Nada personal, pero como cresta llevay la bandera de Chile asi. Esa wea la vi una ves en Bolivia, pero en manos de un chileno....

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Si weon, ese soy yo, pero piola que me anda buscando la ANI, los pacos y los tiras.... te invito a mi casa, está llena de miguelitos y bombas molotov, los viernes y sábados comemos guaguas :retard: pero ya sabes, piolita, no le cuentes a nadie
 
Pff.. es que la culpa la tiene siempre Pinochet...
Como siempre, desviando las cosas cuando estan mal los de la concertación... ya fue con los lingotes de oro, etc...

Paren de mentirle al pais y enfrenten las cagadas y los juicios que tienen pendientes...
 
jajajaja cuando salio eso les dije que la wea era falsa wn...

mas falso que los lingotes de oro
 
no te puedo creer que alguien en politica juegue así con la memoria de un familiar... espero que sea un error de la ministra luksic, ya que ella es subrogante ...

pero si es verdad ...
a la chucha con los freis mentirosos de mierda...
 
RaYBacK dijo:
post idiota a retard :D


pd: del tema, mejor me sigo riendo con estos fachos, son pa la risa :lmao:

Y Gayback tirara su propio post a retard?..... ahi esta la cuestion.... :gafa:
 
Shaoran-kun dijo:
Una vez mas.... el gobierno en vista y circunstancia de que no tenia de que puta hechar mano ... invento una nueva excusa...


Pues hoy se desmintio que EXISTIERA GAS MOSTAZA EN LA MUERTE DE FREI!!!


Cuando empizen los transfracasos en marzo.. que sera la nueva disculpa?

el chupacabras, algun poseido, o que?

http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=247437



Pd: Y todavia seguimos esperando....

El juicio al hijo de la blanlot
El transantiago y zamorano
El mop
Chiledeportes
El juicio a la depossier por practica ilegal
Ahora la restriccion vehicular
Los problemas en el Ina
Los operadores politicos etc etc


Ahi tienen la alegria que venia, la igualdad, y todo lo que prometieron...

Ahi esta lo que muchos wns siguen esperando año tras año :nonono:

qué tiene que ver la muerte de frei con los problemas actuales???

como que estamos medios medios descontextualizados y paranoicos.... parece
 
que se coman sus propias mentiras la concertacion, que mierda de alianza la odio, detesto, no deberian existir
 
Shaoran-kun dijo:
Pd: Y todavia seguimos esperando....

El juicio al hijo de la blanlot
El transantiago y zamorano
El mop
Chiledeportes
El juicio a la depossier por practica ilegal
Ahora la restriccion vehicular
Los problemas en el Ina
Los operadores politicos etc etc


Ahi tienen la alegria que venia, la igualdad, y todo lo que prometieron...

Ahi esta lo que muchos wns siguen esperando año tras año :nonono:

Puta que es cierta esa weah...como dije en un tema anterior, que aprovechen los de izquierda ahora porque como todos saben, la politica es ciclica y no van a estar para siempre en el poder. Y si estando en La Moneda se estan saliendo este tipo de escandalos...yo no quiero pensar cuando ya no esten tan protegidos fuera del poder.

Tompkins dijo:
y la culpa del transantiago la tiene pinocho, acuerdate: el hizo las calles (lol)

Jjajajajajajaja, me cagué de risa con esta weah!!!

RaYBacK dijo:
pd: del tema, mejor me sigo riendo con estos fachos, son pa la risa :lmao:

Puta, hace tiempo que no veia un argumento tan bueno. Cada vez que este wn ve las cagadas de la izquierda y no tiene que decir porque no hay nada que decir, pone "me rio de los fachos".

Este wn parece que todavia cree en el Viejito Pasuero y en el Ratoncito que no ve las cagadas que se esta mandando el grupo en el que él cree. Es como decir que pinocho no mató a nadie....en fin, con posiciones tan cerradas, extremistas y weonas no se llega a ningun lado. Esta gente es la que no necesita en Chile...necesitamos aires nuevos hacia el futuro, no odio hasta por los poros hacia 1973.

Lo unico que espero es que caiga quien tenga que caer independiente del color o partido politico. Porque el "caiga quien caiga" de la Concertacion, no se lo cree nadie.
 
assassino dijo:
qué tiene que ver la muerte de frei con los problemas actuales???

solo desviar la atencion de los medios de comunicacion de las noticias contingentes (asumanlo de una buena vez, al ciudadano comun y corriente le preocupa mucho mas llevar el pan a la casa y que no le falte el trabajo a saber si mataron o no a un presidente hace mas de 20 años atras), lo mismo sucede con el chupacabras y cuanto recurso haya que echarle mano .. y yo no soy facho por el solo hecho de pensar de esta manera
 
ademas encontre esto

http://www.chile.com/tpl/articulo/detalle/ver.tpl?cod_articulo=85515

el 25 de enero habian dicho ya que el estudio no habia sido realizado por la universidad belga... sino que por otra institucion y que estaba en reserva por sumario.....?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿¿?

y el ministro titular es alejandro madrid...

y por que mienten en la institucion que hizo la weá ????????????
esperemos que dice madrid al respecto....
 
Aquiles_Baeza dijo:
Por cierto, el supuesto informe del gas mostaza lo filtró un diario pro concertación como La Tercera :tardmaker: y lo del chupacabras lo informó el órgano oficial del gobierno: La Segunda :retard:
Encontramos al Fernando Villegas de El Antro, esbozando terías ridículas, dándoselas de intelectualoide que no se contamina con la información "oficial" pero que sólo especula webadas.
SIGA PARTICIPANDO

assassino dijo:
qué tiene que ver la muerte de frei con los problemas actuales???

como que estamos medios medios descontextualizados y paranoicos.... parece

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=278892

Y despues soy yo... :rolleyes: ahi tienes el chupacabras denuevo!

PASTELES RQ!!








RaYBacK dijo:
post idiota a retard :D


pd: del tema, mejor me sigo riendo con estos fachos, son pa la risa :lmao:


Deberias ver como andan por casa los wns imbeciles
 
Volver
Arriba