Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Weón.. en mi época cuando recién me independizé compraba paltas por lo versátiles que eran y weón... las paltas literalmente se pueden partir a la mitad con la uña si le hacias por alrededor un pre-picado como las líneas del papel confort para que se corte uniforme, nunca entenderé a los weones BESTIAS, BRUTOS y BURROS que usan tremendo cuchillo que casi parece machete para cortar un fruto noble como lo es la palta y tratarlo a lo cavernícola como si fuera un coco del Caribe, es como si alguien usara una sierra para cortar un plátano xD no tiene sentido, raro que en paises desarrollados no cachen eso, tratan a la palta como con rabia y ensañamientoEsa wea de poner el cuchillo medio de la palta es los mas siutico, la palta se puede abrir en dos hasta con la misma cuchara a lo modo rambo y sacar el cuesco con ella misma .
![]()

Los alemanes buenos murieron en la guerra. Quedaron los cobardes y los que dejaron a los judios criar a sus hijos para volverlos travas y terminar cangriados por musulmanes y epsteins.

pareciera la humanidad no aprende de manera progresiva, me da la impresion de q todo el know how de temas cotidianos se resetea en cada generacionEs increíble la humanidad a pasado por guerras, pestes, weas brigidas a lo largo de la historia y tenemos que ver a weones que no saben pelar una palta. Unos fracasos.