• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y la gorda lo hizo otra vez: Gobierno firma decreto para guardar datos de tus llamadas, internet y m

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si los de la NSA sapean a todo el mundo y son infinitamente menos ineptos que los esbirros de la guatona,
y no son capaces de atajar a nadie de los terroristas,
de estos no me espero ninguna otra cosa más que perseguir nuestras comunicaciones para meternos presos por pensamientos erróneos contra el Partido. Y cuando comiencen a meternos presos por wrongthink es que comenzará la parte de la historia que a todos nos gusta.

Que guarden las cosas no más.
Nos vemos en el gulag.
 
Última edición:
Conversaba(mos) acá ésto, y es calcado a la instalación de la Stasi en Alemania.
Por lo que sería relativamente sencillo hacer que la gente se enoje, porque lo instalaron ahora porque estamos vocalmente en oposición con la invasión de negros, el control de los judíos y toda la mierda que nos tiran por camionadas. Y ahora alegar va a ser penalizado por firma presidencial, de una guatona que sigue mentalizada de que está en la RDA.

Habrá que hacer memes no más,
pero necesitaremos el detalle del proyecto de ley,
porque así en el aire quedamos igual.

Creo que hicieron un tema sobre lo mismo.
http://www.antronio.cl/threads/decretoespía-el-desconocido-reglamento-con-que-el-gobierno-pretende-espiar-tu-actividad-online.1272107
 
No me preocupa que guarden tus datos acá en Chile, si al final son unos ineptos y para lo único que los utilizarán será para lucrar, que es lo único que saben hacer. Ahora, nuestras bases de datos están en el extranjero hace bastante rato, y con fines mucho más siniestros.

Lo peor de todo, es la facilidad que existe hoy en día para saber la tendencia política de una persona, todo gracias a las mierdosas redes sociales. Imaginar llega una dictadura nuevamente al poder, una gran parte del país o los más virulentos con el chico a dos manos.

:lol2:
 
apuesto que se utilizara la informacion para perseguir deudores y cosas asi en pro del empresariado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba