• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y otra mas de la DOsTORA...neligencia graves y platas perdidas, en programa de vacunación

ELGATERO2

Plasta Culiad@
Registrado
2005/08/13
Mensajes
14.210
Y otra mas de la DOCTORA...negligencia graves y platas perdidas, en programa de vacunación

Contraloría descubre desórdenes en vacunación contra papiloma humano

Foto: Agencia UNO
×
CMIeC_zWgAA8gHn.jpg


La Contraloría General de la República detectó a través de una auditoria, una serie de desórdenes en el programa de vacunación contra el virus papiloma humano (VPH) en la Región Metropolitana.

Desde 2014 personal de los consultorios van a los colegios para vacunar a las niñas de cuarto y quinto básico para protegerlas del virus, el principal causante del cáncer cervicouterino.

De acuerdo con la información que reproduce “El Mercurio” este jueves, la Contraloría revisó ese proceso en once recintos de salud de nueve comunas y determinó 4 sumarios administrativos para mejorar los procedimientos.

Entre los problemas detectados se encuentra que a dos alumnas del liceo Juan Mackenna de Puente Alto se les administró una vacuna contra la difteria, tétanos y tos convulsiva en vez de la del VPH. El problema es que no se sabe a cuál de las 21 menores se les inoculó la vacuna cambiada.

El informe de Contraloría revela además que en 10 consultorios existe un total de 930 vacunas, con un valor de $8,6 millones, de las cuales no se pudo acreditar su uso.

También se encontró que en el registro de personas que recibieron las vacunas contra el VPH aparecen los RUT de 35 hombres, aunque la instrucción es que sean colocadas solo a mujeres.


o sea, les inyectaron cualquier cosa....inventaron rut, para justificar el gasto....
fuente

http://www.publimetro.cl/nota/croni...n-contra-papiloma-humano/xIQpby!Z0erWtFaGas6/
 
Última edición:
cada vez la wea esta como la callampa, creo que la única solución es escuchar el grito "a la moneda/congreso muchachos!!!!"
 
Hijos de perra, le inyectaron cualquier wuea a esas niñas.. Total son de puente asalto y sus papas no tienen la suficiente educacion para reclamar..

En cualquier pais medianamente desarrollado, los que estan ha cargo pagaria con cana..

Aqui.. Lo maximo es q los trasladen de sector pero no muy lejos de sus casita
 
Seguramente es negocio redondo comprar vacunas para otras enfermedades y no para el VPH, y lo que sobra para el bolsillo :hands:
No me explico como puede ser tan mierderos de no hacer una simple vacunacion como la gente :nonono:
 
por lo menos no tendran tetanos, difteria ni tos convulsiva :troll:
 
:ohno::ohno:

Como me alegro de no celebrar fiestas patrias, nada que celebrarle a este pais culiao:ohno:
 
Esta gestión es un verdadero circo, todo lo que hacen, si es que lo hacen, lo hacen mal. Siempre generando polémicas, leyes mal implementadas, extremadamente ambiguas, o derechamente llenas de vacíos. Y este gobierno quiere implementar proceso constituyente, riendo en la cara de los desdentados malnacidos, con animaciones de monitos.

circo+en+la+moneda.jpg


Gobierno que pasará a los anales como el segundo peor de la historia chilena, solo ensombrecido por el de Salvador Allende, anecdóticamente dos gobiernos en donde está gobernando el Partido Comunista a sus anchas, ¿extraño no?.
 
Hijos de perra, le inyectaron cualquier wuea a esas niñas.. Total son de puente asalto y sus papas no tienen la suficiente educacion para reclamar..

En cualquier pais medianamente desarrollado, los que estan ha cargo pagaria con cana..

Aqui.. Lo maximo es q los trasladen de sector pero no muy lejos de sus casita

No solo eso, la multa que tendría que pagar el FISCO seria millonaria. Pero anda a interponer una demanda civil en contra del Estado de Chile, a ver si no te pasas 15 años litigando para que finalmente la corte suprema te mande a la mierda.

Sobre la gobierno ya no me refiero, a estas alturas creo que la ineptitud y mediocridad de sus funcionarios era parte del programa de gobierno.

País culiao mal hecho por la chucha.
 
Quiero ver la próxima encuesta y ver como ha bajado más :troll:

:idolo: Roussef 2.0
 
Y que se espera de un gobierno donde todos son corruptos y lo hacen al lote, si total en 2 años mas se van forrados y tranquilos, debería tomar el lema de springfield corruptus in extremis.
 
Volver
Arriba