• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Otra Vez Los Pacos De Nyc: Disparan A Perro En Plena Calle Por Proteger A Su Dueño

:( :( :( pero que injusto cada vez el hombre se convierte en presa de su propia arma matar para salvarse con cuea el perro lo iva a amorder y si fuera a asi no lo iva a matar que descanse en paz ese perrito que no tenia nada de culpa solo quiso a su amo y no entendia que estaba en suelo.
 
igual sobre reaccionó el paco... porque chucha no andan con esas weas de electricidad? pensé que todos los pacos gringos las tenian... ahora, no sé que chucha pretendian al final, si mataron al perro porque no dejaba que ayudaran al dueño, el weon quedó tirado ahi caleta de rato sin que nadie lo pescara...
 
A mi una vez me mordió un perro idéntico a ese, Valparaíso para variar... bien muerta la caga.
 
el perro comportandose como un heroe y los weones le pegan un tiro XD. ví hasta el minuto 2:15 y ni un weon se acercó al que estaba tieso en el suelo. si la excusa para matar al perro era ayudar al hombre, entonces???
 
era el paco, los transeuntes o el perro... es lamentable... pero de un pitbull hay que tener cuidado... :sm:
 
Aquí el problema es que no hicieron nada por ayudar al enfermo una vez que quitaron del paso al perro que se los impedía, pero eso fue producto del miedo de la reacción de la gente, que dicho sea de paso fueron tan imbeciles con su histérica reacción, que lo único que lograron fue que dejaran al pobre hombre solo, lo que pudo haber tenido otro final.
 
y el supuesto dueño tirado ahí XD ...

puta seria perro, falto su taser para inmovilizar al perro ...

en fin al final la razón de el porque mataron al perro, que supongo que era para ver al señor botado paso a 2° 3° plano ... de que sirve matar a un animal si la razones de las mismas después no se aplican... bueno eso

también creo de debería haber matado mas rápido al pobre animal, que al final fue el único que cumplió su labor ... defender a su dueño hasta el final literalmente.
 
La policía le dispara a un negro con cuchillo: :clapclap: Bien hecho, ojalá los pacos acá hicieran lo mismo
La policía le dispara a un perro descontrolado: Malditos asesinos, desgraciados infelices hijos de puta :protesta:

La vida de un perro vale más que la de un negro :hands:

:troll:


No hay noticias ciertas sobre el estado del perro, al parecer:

Remarkably, both Stankiewicz and Star survived. Star remains in the care of the Animal Care & Control in NYC, said the East Village Local, but there also seems to be some discrepancy on how the dog is doing. According to Animal Control, the pit bull is stable, but the police source said that Star's outcome "didn't look very optimistic."
 
Los weones weviando por el perro mientras el otro pobre weón se muere al lado XD

Sociedad culiá no tiene remedio :nonono:
 
El wn pensó que lo iba a morder ps, la vió por el no mas :lol2:
 
Pacos culeaos inoperantes, se nota que no sabían el procedimiento a llevar...
:sm: Pobre perro igual la sufrió :sm:
 
Volver
Arriba