• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y por que no hacer un Fan Film seriamente?

patoedu

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/12
Mensajes
0
Saben

me he dedicado a leer el foro, y me llamo la atencion de la cantidad de gente que raya con el tema de los Fan Films, por que negarlo, la idea de generar uno es quiza muy anhelada por muchos en la sala... la pregunta es... por que diablos no hacerlo?

por miedo al ridiculo? por falta de tiempo? por ganas? es que acaso la flojera nos gana a todos aca?

un grupo de personajes ideo un fan film de star wars con todas las de la ley., trajes disfraces de buena calidad, un argumento que me gustaria ver y hasta locaciones!! tengo entendido incluso que el trabajo de modelos en 3d esta bastante acabado, cuando lo estrenan? no tengo idea
pero que esta filmado lo esta...

me pregunto lo siguiente, la mayoria de los que coleccionamos comics somos tipos solventes, que podriamos destinar parte de nuestro tiempo a hacer algo... y hacerlo bien sobre todo.

he visto el de LOGAN, lo encontre interesante por el hecho que el tipo tenia al menos la parada de LOGAN, aunque para que andamos con cuestiones, cual era la logica de la historia...?

saben que? seria cuestion de decir hagamos este tema.. dedicarle tiempo ver que talentos tenemos, buscar el personaje indicado para nuestra realidad... y simplemente hacerlo.

si alguien se suma a la idea... seriamente! me uno al proyecto

saludos!!
 
Puse el posteo anoche como a las 01:00 de la mañana. y ya han entrado 18 personas.... siendo las 15:30 del domingo... interesante... hubo gente que le llamo la atencion por un segundo el tema... pero que paso? no sea atrevieron a postear? les dio julepe el pensar en hacer algo diferente a lo que hacen todos los dias? es una propuesta... no significa que se haga realidad... se me habia ocurrido incluso una idea de fan film THE CROW VS SPAWN hasta con algunas escenas bosquejadas a grandes razgos...

pero bueno--- seguire esperando a ver si alguien tiene un %taje de interes en el tema o si vamos a seguir viendo los fan films en lugar de estar en ellos...

saludos!!
 
Yo creo que es una buena idea. El asunto es el factor tiemp. Yo de antemano me matriculo a la iniciativa. Puedo prestar mi camara. eso.
 
Exacto, lo malo es el factor tiempo y el dinero. Ademas si ves los Fansfilm, impresiona la cantidad de efectos especiales que generan. Si tienes la posibilidad de hacerlo y que quedara muy bkn seria excelente, Pero debes pensar ademas en el guion que debes tener, el vestuario y actores.

En too caso, yo puedo participar como guionista, me gusta escribir.
Asi que ya tienes otro participante, pero ojo "considera el factor tiempo",;)
 
saben... no creo que sea imposible lograr algo... les remitire la siguiente frase:

"las cosas no se hacen por que son faciles... se hacen por que son dificiles"

la dijo Kennedy cuando dio el discurso donde anunciaba la llegada del hombre a la luna... a mi a la luna me importa un bledo llegar... yo quiero simplemente hacer un fan film...

cuantas escenas? poquitas... maquillaje? el suficiente, tengo un amigo veterinario que cacha todo el tema de uso de protesis faciales por que le gusta el tema. locaciones? simplemente hay que preguntar y pedir permiso aparte del clasico cabros (o viejos) huevones que no saben hacer otra cosa... que nos pueden decir?

les apuesto lo que quieran que hay ene personajes en la sala que animos no les faltan y no me digan que tiempo no les queda... por que esta es una instancia de organizacion y estoy frente al pc para estructurar el tema. si me dicen trajes? es que acaso tenemos que pagar millones para hacer un traje igual? el huevon de mel gibson tenia como a 20 soldados vestidos con trajes bien en corazon valiente y el resto eran puros sacos de papas!! pintados de naranjo!!

quienes mas se suman? vamos carajo! algo se puede hacer,,,

tratemos de juntarnos un grupito con ganas ... y tratemos de hacer la cosa dificil.... total... si resulta bien... despues nos reiremos o diremos chuta que quedo bien

saludos!!
 
un amigo mio hizo el de diablo que hasta creo que lo venden en el portal lyon o el euro centro, ta reweno pa la na de plata que tenian, igual le ofrecieron hacer la continuación con mas fondos pero lo tuvo que aplazar por tiempo
ademas que demas que si se juntan y arman un proyecto lo presentan al fondart y les pasan plata
 
ese dato esta bueno! pero aplica el fondart solo para conceptos chilenos? o tambien de extranjeros?

saludos!
 
creo que se aplica para proyectos de personas chilenas, independiente del tema, osea para artistas chilenos
 
Interesante....

Si Necesitan Un Dibujante U Otro Guionista Me Apunto, No Soy Profesional Pero No Lo Hago Mal...

Saludos...
 
como veo que esta cosa esta prendiendo sugiero la posibilidad de organizarnos formalmente... sugieran lugares para reunion... onda chelas, espacio y no mucha musica ambiente para conversar tranquilos, sugiero el HBH de ñuñoa digan dia, de preferencia sabado en la tarde onda 17:00

alguien mas se quiere sumar?

saludos a todos
 
me acabo de dar cuenta de algo... lleva 111 visitas este tema... si esos 111 fueran tipos y tipas que les tincase el tema... se imagin poder hacer una escena llena de gente? y hacer parecer que sean mas?

saludos...
 
compadre, a la gente ke le tinke el proyecto te apoyara (aki son re wenos cabros), pero si han habido 111 vistas y no tanto àporte debe ser por algo. Kisas preferimos comics normales a esto.
 
yo no e visto el fanfilm de wolverine podrian tirarse un link

yo cagadio de la risa aporto

Y soy calcado a wolverine(osea ni tanto XD)

osea tengo la parar y soy actor amateur

pero soy de regiones pero si queres ayuda no profesional en varios conceptos ya sea dibujo guion o escens demas

ahora mimso para un taller estoy haciendo un fam film sobre videojuegos no es espectacular pero es bueno

saludos me apint

PD:esta wea de vivir en regiones
 
tenemos un actor... felicitaciones viejo

al menos tenemos un actor... si es necesario taparme en maquillaje o mascaras o cosas asi actuo a cara descubierta nica... al menos vamos avanzando peor que quedarse mirando las caras...

vuelvo a hacer el llamado a los que estan interesados de verdad, cuando nos juntamos? vuelvo a sugerir, sabado 16 o 17 horas HBH irarrazabal solo presupuesto para una chela

saludos!!
 
a todo esto, acabo de crear un mail, [email protected] si la idea resulta sera nuestro link de operacion... sugieran ideas todas son escuchadas... hasta las mas pelacables...

saludos!!
 
estudio comunicacion audiovisual...
asi que ya he hecho pequeños trabajos para mi insttuto...
asi que aporto con algo de conocimientos igual..
 
maestro...............
aplique adobe flash......

yo = pesaba como tu... hice algunos cortos con mi antigua camara de video


pero la respuesta a todo lo da la tecnologia.... haz una historia en flash y demas q convences a unos cuantos con ideas y talento para convertirlo en video o 16mm

chaus
 
Aca hay un comunicador audiovisual..a sus ordenes..me gustaria ayudarlos...he visto los fan films....el de Logan no asi que si alguien tira el link se le agradece...actores se pueden conseguir...ganas hay...deberian ver lo d elos fondos concursables u otras maneras de generar el dinero.Grayson...Batman Dead End fueron hechos por tipos que trabajan en la industria de todas formas se puede hacer un proyecto serio.
 
gracias por los posteos aportando, mi pega es de diseñador industrial asi que la parte de alguna manera,"mecanica" podria ser diseñada, en cuanto al aspecto grafico quiza podriamos perfectamente hacer mecanismos en software 3D y pasarlos a 3D max para hacer animaciones... estoy averiguando con un amigo que ha participado en concursos de animacion para ver el tema de uso de MAYA o MALLA (no recuerdo como se escribe) para ver el tema de telas digitales... otro amigo mas le interesa como mencione el tema los maquillajes y latex, por lo mismo se podria generar un disfraz mas detallado de lo que necesitemos...

los que tenemos pensadas algunas ideas respecto a guiones sugiero que las manden al mail que puse antes "[email protected]" asi podremos enviar la informacion

ahora... si se va a hacer un fan film pensemos, hacemos algo similar a DEAD END, una historia con principio y final o algo como GRAYSON, osea un trailer de una pelicula que no existe?

sugerencias se aceptan

saludos!!

y gracias por escuchar la voz en el desierto....
 
Volver
Arriba