• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Porque Tanta Malo Onda Con Los Judios

Ron Paul

Pollo Nuevo
Registrado
2011/08/31
Mensajes
117
en chile se ha dado una una asociacion, entre elementos fascistas y comunachos que se empeñan a denostar a los judios tratandolos de lo peor y creyendo todas las mentiras que se dicen, la ultima de las grandes mentiras es que nos quieren invadir, y bla bla bla

porque tanto odio? el odio no es bueno, envenena el alma, y te hace perder la inteligencia

porque en vez de odiar no te empeñas en amar? en aprender de las cosas buenas de la gente?
 
Pero el odio más grande de todos incluso muchísimo más terrible que el de los mismos nazis es el que tienen los israelitas contra el pueblo palestino.
Ese sí que es odio inhumano, cruel, alevoso, sanguinario, desalmado, bárbaro, despiadado, vil, abyecto y cobarde.
 
a mi particularmente me tienen sin cuidado ( de hecho no conozco nadie de esa religion ) recuerdo un documental que vi, y decian que una de las razones del odio hacia ellos era por haber matado a jesus.
 
a mi los que me desagradan son los sionistas, contra los judios nada.
 
Pero el odio más grande de todos incluso muchísimo más terrible que el de los mismos nazis es el que tienen los israelitas contra el pueblo palestino.
Ese sí que es odio inhumano, cruel, alevoso, sanguinario, desalmado, bárbaro, despiadado, vil, abyecto y cobarde.

pobres blancas palomas palestinas

son igual de inocentes que los que murieron en 1973

1. porque te importa tanto un conflicto que esta a km de ti?

2. en que te afecta?

3. en africa pueblos se levantan contra otros y hay verdaderas matanzas, no te he visto protestando por ello
 
Prejuicio weón tuyo.

Yo soy marxista y admiro a la cultura judía. En su religión se encuentra la médula de la dialéctica.
 
No me vienen y me va, son uno más, pero eso sí los estereotipos judíos son bastante reales :lol2:

Además como tratan a sus vecinos, dejan mucho que desear como humanos :sisi:

Ahora bien, una contra-pregunta sería porque le tienes tanta buena a los judíos? porque han sufrido como "pueblo" pffffff... porque son el pueblo de Dios? pfffff ...algún argumento con peso?

Salu2!
 
Un poquito de Historia sobre los Judíos te ayudará a comprender. Es un "prejuicio" que tiene milenios de historia (diáspora, constante invasiones, esclavitud, etc) pero que se acentuó con el Cristianismo donde pasaron a ser los deicidas y los usureros por excelencia durante toda la Edad Media. Siglos de mentalidad no se cambian de un día para otro: de hecho se mezclan, mutan pero en sus fundamentos, persisten aunque sea de forma "inconciente". La cultura y su pensamiento es una masa amorfa e indomable que no pasa por la "voluntad" - sea esta individual o del grupo - para ser cambiado. El ser humano en su conjunto la crea pero luego de ser creada no se somete a los designios o antojos de éste.
 
pobres blancas palomas palestinas

son igual de inocentes que los que murieron en 1973

1. porque te importa tanto un conflicto que esta a km de ti?

2. en que te afecta?

3. en africa pueblos se levantan contra otros y hay verdaderas matanzas, no te he visto protestando por ello


Qué weón más inconsecuente y falto de ideas y discurso. Importa, porque vivo en este mundo (lamentablemente) al igual que tú. Me afecta, porque al ver el sufrimiento de miles de personas que se les ROBA SU TIERRA Y SE LES MATA por una política de estado internacional lo encuentro una basura. En África hay conflictos tribales, entre pueblos, similar a lo que ocurrió en Yugoslavia con la guerra de bosnia. Que yo sepa, ninguna nación externa ha dado el visto bueno para que un pueblo sea masacrado en África, se le quite su tierra y se de libre paso para crear otro país ficticio.

En todo caso, el odio y el repudio no es contra el común del pueblo israelí, sino contra sus lideres y su política de mierda, y también por el apoyo internacional de estados unidos. Bien merecido se tendrían unos cuántos atentados.

Pero en fin, por tu caca de avatar puedo ver que NADA de lo que se diga o exponga te podrá hacer cambiar tu limitada visión.

Ya perdí 5 minutos de mi tiempo, nunca estuve aquí :cafe3:
 
pobres blancas palomas palestinas

son igual de inocentes que los que murieron en 1973

1. porque te importa tanto un conflicto que esta a km de ti?

2. en que te afecta?

3. en africa pueblos se levantan contra otros y hay verdaderas matanzas, no te he visto protestando por ello
Pobres blancas palomas sionistas.

Son igual de inocentes que los asesinos de 1973.

1. ¿El hecho que sea distante le quita lo criminal? ¿Quieres decir que entre más lejos, menos importante?

2. Lo mismo, ¿Porque está lejos no me debe afectar? Son personas. Y ojo, que bien sabes que soy ateo, sin embargo por una cosa de ser humano me afecta. No como tú que te llenas la boca diciendo ser un cristinista fanático y frente a estas cosas eres absolutamente indolente. ¿Quién te va a creer así?

3. Tampoco me has visto defendiendo. :hands:
 
No me vienen y me va, son uno más, pero eso sí los estereotipos judíos son bastante reales :lol2:

Además como tratan a sus vecinos, dejan mucho que desear como humanos :sisi:

Ahora bien, una contra-pregunta sería porque le tienes tanta buena a los judíos? porque han sufrido como "pueblo" pffffff... porque son el pueblo de Dios? pfffff ...algún argumento con peso?

Salu2!

les tengo buena porque veo en ellos la mano del eterno , la mayor prueba de la existencia de DIOS tu señor y mio , es la existencia del los israelies, cuando tu amas a jesus, el buen judio, entonces el amor por israel llega solito, y es incondicional.
son y ha sido un pueblo perseguido por miles, muchos los han intentado borrar del mapa, pero ahi estan,siguen vivos, prosperando y progresando. la sociedad chilena puede aprender mucho de ellos,
 
Qué weón más inconsecuente y falto de ideas y discurso. Importa, porque vivo en este mundo (lamentablemente) al igual que tú. Me afecta, porque al ver el sufrimiento de miles de personas que se les ROBA SU TIERRA Y SE LES MATA por una política de estado internacional lo encuentro una basura. En África hay conflictos tribales, entre pueblos, similar a lo que ocurrió en Yugoslavia con la guerra de bosnia. Que yo sepa, ninguna nación externa ha dado el visto bueno para que un pueblo sea masacrado en África, se le quite su tierra y se de libre paso para crear otro país ficticio.

En todo caso, el odio y el repudio no es contra el común del pueblo israelí, sino contra sus lideres y su política de mierda, y también por el apoyo internacional de estados unidos. Bien merecido se tendrían unos cuántos atentados.

Pero en fin, por tu caca de avatar puedo ver que NADA de lo que se diga o exponga te podrá hacer cambiar tu limitada visión.

Ya perdí 5 minutos de mi tiempo, nunca estuve aquí :cafe3:

si no estuviste aqui entonces no te respondo
 
les tengo buena porque veo en ellos la mano del eterno , la mayor prueba de la existencia de DIOS tu señor y mio , es la existencia del los israelies, cuando tu amas a jesus, el buen judio, entonces el amor por israel llega solito, y es incondicional.
son y ha sido un pueblo perseguido por miles, muchos los han intentado borrar del mapa, pero ahi estan,siguen vivos, prosperando y progresando. la sociedad chilena puede aprender mucho de ellos,

:lol2:

Otra ves, ¿algún argumento de peso, para tenerle buenas? :rolleyes:
 
Un poquito de Historia sobre los Judíos te ayudará a comprender. Es un "prejuicio" que tiene milenios de historia (diáspora, constante invasiones, esclavitud, etc) pero que se acentuó con el Cristianismo donde pasaron a ser los deicidas y los usureros por excelencia durante toda la Edad Media. Siglos de mentalidad no se cambian de un día para otro: de hecho se mezclan, mutan pero en sus fundamentos, persisten aunque sea de forma "inconciente". La cultura y su pensamiento es una masa amorfa e indomable que no pasa por la "voluntad" - sea esta individual o del grupo - para ser cambiado. El ser humano en su conjunto la crea pero luego de ser creada no se somete a los designios o antojos de éste.

ohhhhhhhhh pero que maldad, eso no puede ser, dios mios, acabo de mundo, .........que argumentos mas pateticos tienes tipico de un fascista iletrado y panfletero,
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

seguro que los males sociales no estan presentes en toda cultura
 
:lol2:

Otra ves, ¿algún argumento de peso, para tenerle buenas? :rolleyes:

jajjaja pero que imbecil de ser humano, quieres argumentos para que te digan que no es bueno odiar?

que se puede esperar de un marxista y que mas encima niega ser marxcista
 
No le tengo mala a los judíos, tampoco les tengo buena por ser judíos. Si es que me cae mal o bien una persona será por sus actos no por su nacionalidad o religión. Y entiéndase caer mal no cómo odio sino como desaprobación a tales actos.
 
jajjaja pero que imbecil de ser humano, quieres argumentos para que te digan que no es bueno odiar?

que se puede esperar de un marxista y que mas encima niega ser marxcista

:lol2: David haces tanto reir...

Dices que odiar no esta bien y aún así lo haces, hipocrita....

Marxista? De donde sacaste eso? :lol2:

Puta este troll cada día más cagado de la cabeza :risa:
 
ODIO??? Jajajajja de cuando decir las cosas como son es "odiar" algo? Eso es nada más, ahora que te lo tomes como odio quiere decir que ni siquiera eres capaz de diferenciar aquello de un mero sentimiento; ergo, ¿eres judío?
 
mataron a Jesús los muy reculiaos, por eso reniego de mi raza judia.
 
Volver
Arriba