• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Porque Tanta Malo Onda Con Los Judios

XD Según estudios genéticos realizados a los palestinos, estos son antiguos descendientes de los habitantes del Jordán, que se hallan cambiado la religión al islam o el Cristianismo no les quita el derecho a su tierras, no puedes defender una limpieza étnica de ese tipo y olvidar la racionalidad y dejarte guiar por una weona religion judaica que tiene de base una mala copia del zoroastrismo que adquirieron el Persia, así que hijos de dios mi pene XD

Nunca fueron los Judíos una nación unificada, siempre ubo varios Reinos, Israel, Cananeos, Judíos, Samaritanos, Galileos, estos reinos compartían la religión monoteísta pero no eran una entidad política unificada e incluso peleaban entre si, los únicos expulsados fueron los que vivían en el reino de Jadea por los romanos, los demás hebreos se quedaron en sus tierras y o mantuvieron su religión como muchos samaritanos o adoptaron las de moda como el cristianismo cuando estaba Bizancio o el islam cuando estaba el califato XD así que diaspora de todo los Judíos, sip, pero no de todos los hebreos XD por lo que tus argumentos carecen de valor histórico, su único justificativo para instalarse en palestina y expulsar sin control a los Palestinos cristianos y musulmanes, demoliendo sus casas y expulsándolos de sus mezquitas e iglesias fue el holocausto, con esa chiva cualquiera que les critique algo automáticamente es antisemita XD aunque eso como mencione anteriormente también se aplica a los palestinos, asi que un antisemita le importaría un weo ambas partes. XD

Ni siquiera tienen unanimidad para justificar el genocidio palestinos en su propio pueblo, ojala mostrasen la censurada oposición dentro del mundo Judío al trato con palestina.
pff
por tus argumentos al parecer ni siquera sabes que significa judio hebreo o israelita, los palestinos lamentablemente perdieron la guerra y ellos lo aceptan mas que usted, de echo tengo amigos palestinos y su pensamiento es muy diferente al suyo, pienso que es por su mala informacion al respecto, ademas estoy casi seguro que nunca a ido a visitar a sus amigos palestinos para ver la realidad.

la%20foto%20que%20conmovio%20al%20mundo.jpg
 
pff
por tus argumentos al parecer ni siquera sabes que significa judio hebreo o israelita, los palestinos lamentablemente perdieron la guerra y ellos lo aceptan mas que usted, de echo tengo amigos palestinos y su pensamiento es muy diferente al suyo, pienso que es por su mala informacion al respecto, ademas estoy casi seguro que nunca a ido a visitar a sus amigos palestinos para ver la realidad.

la%20foto%20que%20conmovio%20al%20mundo.jpg

XD Guerra civil guerra si los británicos dejaron armado a tu pueblo asta los dientes mientras encarcelo a todos los opositores palestinos, no vengas a hablarme webadas, eso no fue Guerra fue limpieza étnica, la guerra busca desarmar a tu enemigo no exterminarlo. XD Judio defendiendo lo indefendible XD
 
XD Guerra civil guerra si los británicos dejaron armado a tu pueblo asta los dientes mientras encarcelo a todos los opositores palestinos, no vengas a hablarme webadas, eso no fue Guerra fue limpieza étnica, la guerra busca desarmar a tu enemigo no exterminarlo. XD Judio defendiendo lo indefendible XD
otra vez lo mismo, los britanicos se fueron en los cuarenta y la guerra fue en los 80 de que estas hablando informate un poquito porfavor, no de opiniones al aire de cosas que no tienes idea.
chileno defendiendo palestinos pff XD
 
otra vez lo mismo, los britanicos se fueron en los cuarenta y la guerra fue en los 80 de que estas hablando informate un poquito porfavor, no de opiniones al aire de cosas que no tienes idea.
chileno defendiendo palestinos pff XD

anti-sionismo-no-es-anti-semitismo.jpg


El 49 fue la guerra wn, expulsaron a los palestinos de las fronteras que les dio la ONU de forma indiscriminada, sin importar un pene que miles fueses cristianos o musulmanes, los barrios y ciudades palestinas del Oeste quedaron desiertas cuando los apuntaron a cañones, luego en los años 60 con la Guerra de los 6 días les quitaron a los palestinos definitivamente sus territorios que les había dado la ONU y asi continúan asta el día de hoy, la guerra de los 80 fue de los países árabes para recuperara los territorios que perdieron con Israel en los 60, como el Sinai y los altos del Golan, sin embargo los palestinos lucharon por su independencia, de Israel y sus vecinos, sin embargo ni Egipto y Jordania bombardean las ciudades palestinas hoy en día cuando se les da la gana, Sionista de mierda!!! :angry:

palestine-2disrael-2dloss-2dland-2d1946-2dto-2d2000.jpg


Ojala derriben el domo de la roca y creen rápido su puto nuevo templo para que llegue su puto mesías imaginario XD y quizá lo maten como siempre y ni se darán ni cuenta de su existencia, pensamiento sionista retard.

Antisemitismo.jpg


3264629unantisemita.jpg
 
espero que pronto ocurra, pero no es necesario derribar el domo.
saludos
en la foto unos amigos suyos listos para lanzar misiles hacia israel
cohetes+hamas.jpg
 
espero que pronto ocurra, pero no es necesario derribar el domo.
saludos
en la foto unos amigos suyos listos para lanzar misiles hacia israel
cohetes+hamas.jpg

Sunitas culiados :nonono:
Igual el tema de Israelitas y Palestinos, tiene que ver con soberanía más que con creencias y religiones....
Lo que resalta es la brutalidad de los Judíos hacia los Palestinos y grupos de orden internacional, como cruz roja, países neutrales o incluso prensa internacional.... Como que creen que tienen el derecho "divino" de pasarse por la raja todo lo que no es de o como ellos... Aún así hay grupos minoritarios que están en contra de como actúa el "gobierno" Israelita, por lo menos sabemos que no todos son un estereotipo :lol2:

Salu2!
 
espero que pronto ocurra, pero no es necesario derribar el domo.
saludos
en la foto unos amigos suyos listos para lanzar misiles hacia israel
cohetes+hamas.jpg

XD jajajajajajaja cuando lo hagan diré plop y me reiré un mes de su cargadera mental XD, savias que la sinagoga que esta al lado del domo la permitieron los Musulmanes en tierra santa y no los cristianos cuando estos la tuvieron en su poder, sabes lo que les hicieron los cruzados a miles de tus camaradas cuando tomaron acre y jerusalem, aprende ql.

jajajaja esos misiles son casi artesanales, ustedes responden cientos de veces peor en contra de estos grupos que no están afiliados a la ANP o sea no actúan bajo el amparo del gobierno palestino, así que pene, peor dado que la mayoría son jóvenes que ven tanta muerte y destrucción a su alrededor, no veo porque no luchar, luchar como Lautaro por la libertad de su nación.

Marichiweo!!!!
 
yo por mi parte pienso que los palestinos tienen que tener su espacio.
tener su propio gobierno etc etc, pero lo que no estoy de acuerdo es que anden haciendo cosas terroristas, los palestinos al final tienen que trabajar en israel, usar los hospitales etc etc. deberían organizarse y hacer un lugar mas decente para vivir y poder auto gobernarse, un gobierno laico, lejos de los ayatolas y grupos fundamentalistas islámicos.
 
yo por mi parte pienso que los palestinos tienen que tener su espacio.
tener su propio gobierno etc etc, pero lo que no estoy de acuerdo es que anden haciendo cosas terroristas, los palestinos al final tienen que trabajar en israel, usar los hospitales etc etc. deberían organizarse y hacer un lugar mas decente para vivir y poder auto gobernarse, un gobierno laico, lejos de los ayatolas y grupos fundamentalistas islámicos.


Los palestinos tienen a Hamas y ustedes tienen a los sionistas, la diferencia es que la ANP es un gobierno laico inclusivo de samaritanos, cristianos y musulmanes y Israel esta gobernado por los sionistas que promueven limpieza étnica, Hamas solo tiene presencia en gaza y es un partido politico minoritario entre los millones de palestinos, así que no hables webadas XD

La mayoría apoya a palestina, los Judíos la verían negra si la ONU fuera democrática no? XD.

Palestine-recognition-map.png
 
El problema no son los judios en si, sino las copulas de poder que hay en su estado, que quieren todo manipular, y al final todo el odio se lo lleban pagan los judios de las clases trabajadoras o medias.
e
 
si el gobierno fuera sionista, no existirian los palestinos te lo aseguro.

 
si el gobierno fuera sionista, no existirian los palestinos te lo aseguro.



XD jajajajaja seguramente un 70% de los israelitas aprueban un estado palestino con las fronteras que les entrego la ONu para solucionar el problema de seguridad, pero los gobernantes parecen estar en la ondiwi sionista la parecer, ya que no escuchan la voz del pueblo sino la voz de un weon que no existe o sea Dios XD
 
XD jajajajaja seguramente un 70% de los israelitas aprueban un estado palestino con las fronteras que les entrego la ONu para solucionar el problema de seguridad, pero los gobernantes parecen estar en la ondiwi sionista la parecer, ya que no escuchan la voz del pueblo sino la voz de un weon que no existe o sea Dios XD

que ignorante este tipo , dedicate a tu wallmapu mejor

durante la guerra de los 6 dias 5 naciones se unieron con un solo objetivo , borrar del mapa a israel,
egipto, siria, jordania, Irak, libano , israel bajo la uncion del eterno le saco la cresta a todos ellos, a la pandilla del barrio jajjaja

el resultado, jordania perdio parte de su territorio que era justamente el suelo donde habitaban los palestinos, que siempre han sido en realidad jordanos.

lo que se gana en la guerra no se devuelve,

........................................................

durante la guerra de yom kipur

todo estos paises se unieron contra israel


Egipto
Siria

jordania
Irak
Marruecos
Arabia Saudí
Libia
Kuwait
Argelia
Sudán

Otras fuerzas expedicionarias:

Pakistán
Cuba
Corea del Norte

Consejero militar
URSS

israel volvio a ganar,


veo la mano del eterno
 
que ignorante este tipo , dedicate a tu wallmapu mejor

durante la guerra de los 6 dias 5 naciones se unieron con un solo objetivo , borrar del mapa a israel,
egipto, siria, jordania, Irak, libano , israel bajo la uncion del eterno le saco la cresta a todos ellos, a la pandilla del barrio jajjaja

el resultado, jordania perdio parte de su territorio que era justamente el suelo donde habitaban los palestinos, que siempre han sido en realidad jordanos.

lo que se gana en la guerra no se devuelve,

........................................................

durante la guerra de yom kipur

todo estos paises se unieron contra israel


Egipto
Siria

jordania
Irak
Marruecos
Arabia Saudí
Libia
Kuwait
Argelia
Sudán

Otras fuerzas expedicionarias:

Pakistán
Cuba
Corea del Norte

Consejero militar
URSS

israel volvio a ganar,


veo la mano del eterno

La mano del eterno XD sip del eterno poder económico del sionismo internacional XD con sede en Londres y a posteriori en USA XD
 
yo creo que los judios son tan mezquinos /aborrecible como cualquier otro pueblo, todos los pueblos incurren en matanzas y genocidios cada cierto tiempo ahora por que el odio especial contra los judios creo sinceramente que es algo sobrenatural
 
Al niñito éste se le olvidó decir qué países se unieron a Israel en el conflicto.
 
Todo occidente y los paises comunistas que querian desacerce de su plaga tirandole el pso a otros, en este caso a los Palestinos XD
que palabras mas sabias !!!!!
se nota que usted se informa mucho antes de dar un comentario.
shaná tová umetuká!!! ;)
 
que palabras mas sabias !!!!!
se nota que usted se informa mucho antes de dar un comentario.
shaná tová umetuká!!! ;)

Ah no si no XD los gobiernos Británicos y Norteamericanos no financiaron nada la migración a Israel de los Judíos XD
 
Volver
Arriba