• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y q les parecio Peloton II ?

un dato, no son los mejores... yo conozco a uno de ellos y el culiao es mas flojo y vagoneta que la cresta.
 
SI, me gusto, eso si las minas muy chanas que pusieron y el rq de valenzuela es mas weco...
 
no se si la reconocieron ose acuerdan...pero la mina que se corto el pelo participo en otro reality...se acuerdan el reality que se dio en el mega de unas modelos que eran argentinas y chilenas...bueno dentro de las finalistas la mina que eliminaron era la unica mujer...pero no me puedo acordar del nombre del fucking reality.

por cierto...rica la mina pela ...jajajaj
 
me gusto mucho, sobre todo las pruebas, hay una mina que me gusto mucho, no me acuerdo del apellido, pero esta wena.
 
no me gusto la wea wn las minas como el loly los qleaos no los vi
 
En el comienzo iba todo bien pero despues
fueron decayendo como siempre
lo vi solamente por el instructor
jejejeje espero que la cosa mejore......
 
JJAJAJJA ASI QUE AQUI ESTAMOS CON PELOTON II?? IGUAL SAFA LA WEA... AUNQUE ESTA QUEDANDO LA CAGA MAS TEMPRANO QUE EN EL OTRO PELTON... PERO WENO...

UTA LEI POR AI QUE HABIA UN FAMILIAR??? JAJAJ QUE WENA.... Y NADA HAY CADA WEON EN ESTE REALITY....

EL PASCUENSE WN..... WENA ONDA QUE AYA UN WEON... DE ESA ONDA....

APS.... AGURTO ES EL WEON DE LENTES XERTO???......... ME WELE A ALVAREZ 2... JEJEJ WENO SERIA.. SALUDOS
 
no se si la reconocieron ose acuerdan...pero la mina que se corto el pelo participo en otro reality...se acuerdan el reality que se dio en el mega de unas modelos que eran argentinas y chilenas...bueno dentro de las finalistas la mina que eliminaron era la unica mujer...pero no me puedo acordar del nombre del fucking reality.

por cierto...rica la mina pela ...jajajaj
Citar y responder
no era esa wea de reality ke hiso Feito???
 
hew visto como 2 capitulos hast EL momento...

y como q la RIVERA es la q encuentro mas rica....mw gustan esas minas con voz afonica :P:P:P
 
Comisionado dijo:
:wtf:


jaajajajaja

creo q smokers realmente es agurto

EN UNA DE ESAS EL WEA DE SMOKERS SEA EL WN DE VALENZUELA MA WECO EL WN

PERO VOLVIENDO AL TEMA MMMMMMM YO QUE QUESILLO ME HUBIERA LANZADO UN PELOTON VIP POR LO QUE YO SE EN RATING NO LA ESTA ESTA LLEVANDO PERO = VAMOS ESCALANTE ...........

PD- :DCOMISIONADO ACUERDATE DE LAS XELAS QUE SE VIENEN PA QUE INVITI PO = ME QUEDA CERCA DE VALPO A SAN ANTONIO:D
 
una mierda, me pregunto q diran los militares respecto a este reality. pq francamente los ejercicios o pruebas son de ñiños de 12 años, no se ustedes pero parece q TVN se esfuerza arduamente en hacer la TV nacional muy mala.
 
la producción buena, pero las participantes... no salvan a nadie... incluso han tenido que "reforzar" con los del Peloton I
 
Hereveri :baboso:



quiero q vuelva Santos wn, y el tb el wn q se fue el 1º capitulo x estar eserando a su compañera, no m acuerdo el nombre :P
 
Ta rika la albornoz chetumare :baba:

participante_14B.jpg
 
no me gusta esa wea, no lo quise ver, preferi ver las noticias en el cnn, odio el ejercito, los militares
 
Volver
Arriba