• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Qué Excusa Tienes Ahora Para Hacer Lo Que Siempre Postergas?

marlaff

Hij@'e Puta
Registrado
2012/02/14
Mensajes
6.613
AH CONCHETUMRE? :troll: . Na en serio, va en el humano y en general en cualquier aspecto de la vida (eso no quiere decir que en todos). Todos nos pegamos descartes y excusas weonas para evitar hacer algo que quizás está todo los días presente, pero siempre postergamos por motivos sin peso, cuando realmente es tal vez un miedo a enfrentar esa weá. ¿por qué me dio la wea con esto y ahora?

porque justo me topé con este comercial, algo viejo, pero vigente me parece

http://www.youtube.com/watch?v=obdd31Q9PqA
 
- me da paja.
- ya se la está joteando otro weón.
- es muy caro.
- no tengo plata.
- el prox mes sin falta.


voy a ver si encuentro un video más bacán que el tuyo.


ya lo encontré...


Ver desde 2:10 :sisi:


http://www.youtube.com/watch?v=nC7KdxAYdU4
 
Bueno, yo tengo 38 años ahora y cuando joven (18 años) hacia mucho deporte y a los 30 y tantos deje de hacerlo, me si cuenta que siempre había una escusa para o hacer nada que la lluvia, que el frio, que la contaminación , que las zapatillas, etc y me di cuenta que estaba engordando y perdiendo mu salud día a día... Ahora dejé de fumar , hago mucho deporte corro, ando en bicicleta, hago pesas y tengo mejor condición física que muchos mas jóvenes que yo y me di cuenta que el ser humano siempre se termina escudando , hasta que uno se da cuenta de esto, espero que la gente se de cuenta y mejore su condición física si no ... nos vamos a la mierda
 
Bueno, yo tengo 38 años ahora y cuando joven (18 años) hacia mucho deporte y a los 30 y tantos deje de hacerlo, me si cuenta que siempre había una escusa para o hacer nada que la lluvia, que el frio, que la contaminación , que las zapatillas, etc y me di cuenta que estaba engordando y perdiendo mu salud día a día... Ahora dejé de fumar , hago mucho deporte corro, ando en bicicleta, hago pesas y tengo mejor condición física que muchos mas jóvenes que yo y me di cuenta que el ser humano siempre se termina escudando , hasta que uno se da cuenta de esto, espero que la gente se de cuenta y mejore su condición física si no ... nos vamos a la mierda
Bueno, yo tengo 38 años ahora y cuando joven (18 años) hacia mucho deporte y a los 30 y tantos deje de hacerlo, me si cuenta que siempre había una escusa para o hacer nada que la lluvia, que el frio, que la contaminación , que las zapatillas, etc y me di cuenta que estaba engordando y perdiendo mu salud día a día... Ahora dejé de fumar , hago mucho deporte corro, ando en bicicleta, hago pesas y tengo mejor condición física que muchos mas jóvenes que yo y me di cuenta que el ser humano siempre se termina escudando , hasta que uno se da cuenta de esto, espero que la gente se de cuenta y mejore su condición física si no ... nos vamos a la mierda

Me pasa la mismo weon, tengo 36 años y cache que la wea venia derrumbandose! me daba paja hacer ejercicio, salir a webear, gimnasio y weas hace dos años me puse las pilas, empece con algo de trote, conoci a unos weones que practicaban algo de krav magá,mas que nada algo de defensa personal y me puse a practicar y nos juntamos 2 veces a la semana a sacarnos la xuxa un rato :razz:
no tengo tanto tiempo como para ir al gym, pero si me siento como tuna weon! su copete derrepente, pero nada que me haga cagar físicamente. :sisi:

es bueno sacudirse la flojera! cuesta mas que la xuxa! pero cuando agarras vuelo, ya no hay como parar !!! :gafas:
 
Típico que uno dice "mañana lo hago", "ahora estoy muy cansado", "ahora no es buen momento porque...".

Todas las excusas se resumen en: falta de voluntad y conformismo.
 
simplemente paja aaaaaa y plata también, aun que en realidad no sé para que, siempre postergo un millon de cosas distintas.
 
v6qprocrastinknO.gif



ademas...estoy de vacaciones
yao-ming-meme_normal.jpg
 
Mi excusa de hoy fpara cambiar la valvula de admision del WC fue que deje la llave inglesa en el auto :lol2: y me dio paja salir a buscarla por que llovia.
 
ninguna. ayer me compre la trompeta que queria y ahora estoy sacando unos temas de Armstrong a todo ritmo :menani:
 
No necesito escusas para no hacer nada :yaoming:
 
desde hace un año que estoy weando con meterme a natación, o hacer alguna wea pal cucharón :lol2: , pero la paja es muy poderosa :ohno:
 
quiero salir a trotar y hacer deporte, pero la u me quita todo el tiempo asi que será para la próxima XD
 
postea el video con subtitulos.....o sea, lo hubieras buscado
Sin excusas de "flojera"
http://www.youtube.com/watch?v=q6pNgSot6tc



igual se agradece.......


acerca del post.....vean la pelicula "YES SR" de jim carrey

Decir "no" es decirle "No" a la vida
 
No dejes para mañana
lo que puedes hacer pasado mañana...


:yaoming:
 
al que posterga al final la vida le pasa la boleta o factura igual, inclusive con intereses de por medio
 
muchos se dan cuenta tarde de que postergaron muchas cosas, y después se les ve haciendo el ridículo :sisi:
 
mi excusa: tengo que revisar elantro.
 
Volver
Arriba