• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

y qué pasó con los indultos?

  • Autor de tema Tompkins
  • Fecha de inicio
T

Tompkins

Guest
no que no iba a dar indultos la presindeta???
tonces?, que chucha?, existe alguna explicación?
dijo "no indultos", y ha dado indultos, lo que es un hecho
http://www.chile.com/tpl/articulo/detalle/ver.tpl?cod_articulo=79750

muchos creen que el problema pase porque el indulta está en el criterio de una sola persona, yo creo que el problema pasa por quién es esa persona, o no?

que va a decir nuestra presidenta al respecto de los indultos???
 
Qué más se puede esperar del perfil de alguien como ella.

3 indultos al mes... fiuuu... :plop:
 
harto mal, como es posible ke haya dicho ke los indultos no deberian existir y ke por lo tanto no los usaria en su gobierno y ke en 3 meses lleve 9 =S, ke pasa con ser consecuente y cumplir lo ke dice?? mal eso.
 
En meses atras se armo la media cuatica por los indultos y le presidenta dijo que nunca mas habrian indultos y ya lleva 9 desde marzo a julio ....Las promesas que no cumplen son lo que generan tanat apatia con la clase politica de Chile...Son unos inconsecuentes todos los politicos...No se salva ninguno
 
filo , la vieja puede hacer cuanta wea quera y pa las elecciones los aweonaos van y votan por ellos ....... con razon se cagaron a tantos weones cn los quesos
 
Pancho_29 dijo:
filo , la vieja puede hacer cuanta wea quera y pa las elecciones los aweonaos van y votan por ellos ....... con razon se cagaron a tantos weones cn los quesos

toda la razon
 
quienes serian esas personas?¿? y pq?¿?¿
en el articulo solo sale mencionado q son 9 personas
pero a mi me gustaria saber quienes y bajo q motivos

:D

si tienes la info por ahi, seria bueno q lo postees
 
De lo que me acuerdo en las noticias (y mi memoria es como las weas) 3 eran porque tenian una enfermedad terminal (creo..)
 
BlackSheep dijo:
De lo que me acuerdo en las noticias (y mi memoria es como las weas) 3 eran porque tenian una enfermedad terminal (creo..)

asi es 3 traficantes que ya murieron..
esta igual que su papa lagos que indutaba a traficantes...por favor y nosotros seguimos en weas como dicom y nos siguen cagando entidades financieras y no hya indulto de parte de ellos..

el mundo esta al revz
 
RaYBacK dijo:
quienes serian esas personas?¿? y pq?¿?¿
en el articulo solo sale mencionado q son 9 personas
pero a mi me gustaria saber quienes y bajo q motivos

:D

si tienes la info por ahi, seria bueno q lo postees




Con antecedentes recopilados de la Contraloría General de la República, el parlamentario Nicolas Monckeberg aseguró que los delitos que han cometido las personas indultadas son diversos. Entre los cuáles destacan el giro doloso de cheques, homicidio calificado, homicidio simple, hurto y contrabando, manejo en estado de ebriedad, robo con fuerza, robo con homicidio, tráfico de drogas y falsificación de documento mercantil.

También le pidió explicaciones por otro caso concreto "por que a mediado del mismo año indultó a una persona condenada por hurto y contrabando, que era reincidente".


http://www.terra.cl/noticias/index.cfm?id_cat=1675&id_reg=653668

Ahi esta eso, estoy algo apurada y no encontre los nombres, no se si los habran revelado.
 
RaYBacK dijo:
quienes serian esas personas?¿? y pq?¿?¿
en el articulo solo sale mencionado q son 9 personas
pero a mi me gustaria saber quienes y bajo q motivos

:D

si tienes la info por ahi, seria bueno q lo postees

Desde 1993 los gobiernois de la concertacion han dejado en libertad a 303 delincuentes que estaban cumpliendo condena, a través del indulto, muchos de ellos por delitos graves relacionados con el tráfico de drogas, giro doloso de cheques, homicidio calificado, homicidio simple más lesiones graves, hurto y contrabando, manejo en estado de ebriedad, robo con fuerza, robo con homicidio y falsificación de instrumento mercantil. El año 2005 se indultaron a 22 delincuentes, sólo cuatro de ellos, y esto es importante consignar, sólo cuatro de los indultos recayeron en personas enfermas por razones humanitarias. Ese mismo año Lagos dejo en libertad por la via del indulto a un condenado por homicidio calificado que no tenía ninguna enfermedad que lo aquejaba y, que por tanto, no podía invocarse ninguna razón humanitaria. A mediados del mismo año, el Presidente Lagos indultó a una persona condenada por hurto y contrabando que ya había sido condenado con anterioridad por el mismo delito, es decir, que era reincidente.

En estos tres meses sBachelet ha otorgado indultos por delitos de robo sea con sorpresa, con intimidación o con fuerza en siete casos, en dos casos a traficantes de drogas y en un caso por homicidio simple, lesiones y robo, que sí coincide con un enfermo terminal, de hecho dentro de este grupo se indulto a una persona autora y condenada por el delito de robo, que ya tenía detenciones previas por otros delitos.

Fuente, gobierno de Chile, ministerio de justicia, gendarmeria.


alguna duda weon?, que me vay a decir ahora?, no vengai con tus respuestas weonas de siempre, que no te las aguanto ya, me tienen chatos esos "porque no po", puta que me emputece cuando deci esas weas,


gracias peluco por ayudarme a callar a este weon!
 
Tompkins dijo:
alguna duda weon?

si, los nombres
lo q posteaste, con ayuda del semidios de la informacion al peo, no es nada nuevo


Tompkins dijo:
que me vay a decir ahora?, no vengai con tus respuestas weonas de siempre, que no te las aguanto ya, me tienen chatos esos "porque no po", puta que me emputece cuando deci esas weas,


gracias peluco por ayudarme a callar a este weon!


mis respuestas weonas de siempre?
mira las tuyas mejor, pobre weon
mas encima te hacis el intelectual y le anday pidiendo ayuda a los otros weones

no te la podis solito?
ademas lo q postee arriba fue simplemente un par de preguntas, pq me llama la atencion q en los medios de television no salga nada al respecto


y lo otro voy a dejar un par de cosas q salen en ese mismo link q dejaste

Y si la ley le permite indultar? ¿Acaso las leyes no son para aplicarlas? Y si hay razones de humanidad, mucho mas sostenible es el indulto.

Si las leyes son malas, es simplemente porque el poder político es mediocre, los diputados y senadores con mediocres, muy malos, mo actúan con alturas de país, y no saben legislar... que pena...


¿Por qué no agrega que las personas "indultadas" son microtraficantes que YA CUMPLIERON CON SU PENA DE CÁRCEL, y que se les indultó sólo la multa que tenían que pagar?.

y eso nomas
seguire esperando tu informacion completa
pidele ayuda a tus amigos, pq solito ya se ve q no te la podis

pd: hacerme callar juajauajaua q me rei yo :)
 
esos delincuentes qls no tiene derexo a nada q se sequen en la carcel nomas toas estas weas de carceles deberian ser como las norteamericanas para q aprendan a temerle al encierro de una vez q sufran en especial los asesinos esos weones q paguen con su vida
 
Volver
Arriba