• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y que fue de Parisi?

No dije eso. Lo que pasa es que no quiero que estos outsiders se repitan porque eran terriblemente charchas.

A Chile le faltan outsiders, pero de calidad.


Salvo que sean outsiders sacados directamente de un convento, básicamente la probidad en persona. De lo contrario, la maquinaria comunicacional de la Concertacion y la alianza le van a buscar hasta la libreta de notas de primero básico para cagarselos, aunque estos presenten weones tan turbios como Novoa o Girardi como candidatos.
 
Salvo que sean outsiders sacados directamente de un convento, básicamente la probidad en persona. De lo contrario, la maquinaria comunicacional de la Concertacion y la alianza le van a buscar hasta la libreta de notas de primero básico para cagarselos, aunque estos presenten weones tan turbios como Novoa o Girardi como candidatos.
Nunca dije que tenían que ser perfectamente honestos. Por mí, basta que sean decentes, o sea, que no se hayan mandado muchos cagazos chicos o ningún cagazo grande. Yo diría que de los que nombre Sfeir, Miranda y Parisi eran decentes. Claude me parece demasiado chanta para considerarlo éticamente decente (por todo el tema de las deudas, la mala administración de las platas, su relación con su equipo y sus seguidores debido a que se creía dios, las denuncias de violencia intrafamiliar, etc.).

Para mí, que sean de calidad significa que sean competentes, que tengan un proyecto factible pero relativamente ambicioso, que tengan la gente necesaria para llevar a cabo ese proyecto y además que sean decentes éticamente. De esa lista, lo más fácil es la parte de probidad.

PD: ¡Wn, dejen de alegarme por cosas que no dije! :lol2:
 
Nunca dije que tenían que ser perfectamente honestos. Por mí, basta que sean decentes, o sea, que no se hayan mandado muchos cagazos chicos o ningún cagazo grande. Yo diría que de los que nombre Sfeir, Miranda y Parisi eran decentes. Claude me parece demasiado chanta para considerarlo éticamente decente (por todo el tema de las deudas, la mala administración de las platas, su relación con su equipo y sus seguidores debido a que se creía dios, las denuncias de violencia intrafamiliar, etc.).

Para mí, que sean de calidad significa que sean competentes, que tengan un proyecto factible pero relativamente ambicioso, que tengan la gente necesaria para llevar a cabo ese proyecto y además que sean decentes éticamente. De esa lista, lo más fácil es la parte de probidad.

PD: ¡Wn, dejen de alegarme por cosas que no dije! :lol2:

¡Puta el weon perseguido! era un comentario completamente aparte :sconf:

Para mi, un candidato competitivo es un weon honesto y humilde al 100%, una persona que no pueda ser victima de la campaña de desprestigio de la Nueva Mayoría y la alianza, ni siquiera tiene que ser un weon competente o apto para el cargo.

Lamentablemente en Chile la gente vota por cualidades personales, no por personas con características necesarias para el cargo, no por nada se levantan candidaturas inventadas tan fácil, como la de Golborne en su tiempo y la misma Bachelet, que se dio el lujo de no hablar niuna wea hasta 3 meses antes de las elecciones, y aun así salio electa.
 
Por lo que supe, muchos integrantes de TALM se fueron con ME-O al parecer pusieron sus esperanzas en él. Si no hay otro candidato mejor (y si es que parta entonces estoy en Chile) yo cacho que apoyo a ese candidato.

Marcel Claude ya fue y por soberbio, la verdad es que se vaya a la chucha.
 
No se, pero siempre lo recordare cuando quizo imitar a Melame :zippymmm:

parisi.jpg
 
:idolo: hablar puras weas pero igual sacar más votos que Claude
Me arrepiento tanto de haber votado por Parisi. En verdad que es un saco de weas, lleno de ideas estùpidas y populachas de país bananero. Al menos Claude, tenía la capacidad de ser visionario e hilar argumentativamente todas sus ideas políticas.

Pero qué puedes esperar de un país en donde el 97,2% de la población que vota es retrasada mental. Yo creo que a lo más se salva el porcentaje restante.
 
Por lo que supe, muchos integrantes de TALM se fueron con ME-O al parecer pusieron sus esperanzas en él. Si no hay otro candidato mejor (y si es que parta entonces estoy en Chile) yo cacho que apoyo a ese candidato.

Marcel Claude ya fue y por soberbio, la verdad es que se vaya a la chucha.

Será por eso que a ME-O se le soltó la cadena en la conmemoración de los 40 años de la muerte de su papi? :zippymmm:
 
Me arrepiento tanto de haber votado por Parisi. En verdad que es un saco de weas, lleno de ideas estùpidas y populachas de país bananero. Al menos Claude, tenía la capacidad de ser visionario e hilar argumentativamente todas sus ideas políticas.

Pero qué puedes esperar de un país en donde el 97,2% de la población que vota es retrasada mental. Yo creo que a lo más se salva el porcentaje restante.
Yo no me arrepiento de no haber ido a votar en segunda vuelta...porque ese día me pegué una gripe de mierda que me tuvo todo el día en cama :lol2: al otro día supe que la gordi había salido elegida.
 
Mientras Parisi, Matthei, Claude y Miranda se peleaban, Claudia se quedó calladita y sacó la mejor parte :awesomehands:

19ml9d.jpg
 
Volver
Arriba