• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

y que onda con los locos de PARE DE SUFRIR

>_< es realmente inconcevible ke estos tipos lucren con las cosas de Dios!!! cerca de mi instituto está la iglesia Pare de Sufrir (o una sede de ella), nunka he entrado allí... o.o
 
Toda la rzon..son puros weones ladrones farsanten que lucran y utilizana dios como un producto q

Toda la rzon..son puros weones ladrones farsanten que lucran y utilizana dios como un producto qeu se creeen estos hijod de puta!!!robandole ala gente uqe no tiene conocimiento...y le dicen si das 100.000 mil dios ala sema siguiente le lo va a multiplicar!!!..y buscan pasajes en la biblia y la dan su propia traduccion que tenga beneficio para ellos..son puros chantas


Si no me das el Diesmo te vas al infierno..y si no ofrendas eres un ladron!!!!! :cooltext:
 
PARE DE SUFRIR.... jajajaja debe llamarse PAREN DE GOZAR, los qliaos maricones.



Salú por eso
:curadosca
 
la otra vez vi un video ke salian en una playa ....y el macedo les decia komo podian engañar mejor a la gente.....me da mucha pena ke la gente mas pobre sea la ke mas kaiga...ademas estos lokos no hacen ni una obra social..ke yo sepa.....y no se como los de la red y de uctv les dan espacio a unos ladrones....saben ke me akorde de un tal omarcito....
 
Sip, se dedican a puro robar en el nombre de Dios, mas falsos los weones
 
con todas estas criticas a la final esos weones ladrones "NO VAN A PARAR DE SUFRIR" con las demandas que les llegarian a los weones si los pillaran infraganti
eso no m

Saludos
 
Son unos conshasumadres ke se cagan a la gente ke va en buska de soluciones faciles
 
esos gueones son unops charlatanes,lastima que exista gente tan inbecil e ignorante que se traga lo que dicen esos hipocritas.
 
k pena k haya gente y k pena k haya gente k caiga


es gente con baja autoestima y con depre casi siempre poh
k necesita creer en algo
 
Esa Wea De Pare De Gosar Es Un Pura Tontera Mula, Cuando Paso Por Alfrente Me Arde La Mierda Una Ves Pase Por Alfrente Y La Agarre A Pollos A La Caga, Bueno Eso Xauu..................
 
meda resquemor criticar cualquiel religion, pero estos locos la cagan, son uno chantas que lucran y lucran y lucran con la las personas. el gobierno con las pruebas que existen tiene que puro hechar de Chile a estos mentirosos.
 
Sii concuerdo con varios, unos sin verguenzas y ademas estan en todas partes.
Lo malo esk vez salir de esos lugares en su mayoria abuelitas, aunque = vei de too estudiants, profecionales, obreros de too.
:conejo:
 
Sii concuerdo con varios, unos sin verguenzas y ademas estan en todas partes.
Lo malo esk vez salir de esos lugares en su mayoria abuelitas, aunque = vei de too estudiants, profecionales, obreros de too.
:conejo:
 
Sii concuerdo con varios, unos sin verguenzas y ademas estan en todas partes.
Lo malo esk vez salir de esos lugares en su mayoria abuelitas, aunque = vei de too estudiants, profecionales, obreros de too.
:conejo:
 
Sii concuerdo con varios, unos sin verguenzas y ademas estan en todas partes.
Lo malo esk vez salir de esos lugares en su mayoria abuelitas, aunque = vei de too estudiants, profecionales, obreros de too.
:conejo:
 
nick trotta dijo:
esos gueones son unops charlatanes,lastima que exista gente tan inbecil e ignorante que se traga lo que dicen esos hipocritas.


Por fin de acuerdo en algo contigo...aunque cambiaría eso de gente imbecil por inocente, ignorante y necesitada de creer en lo primero que les muestren...y no solo con los pare de sufrir, sino tambien con un monton de weas que les venden...los aros magneticos pa adelgazar, las pulseras de los 11 poderes, las plantillas magneticas, los elefantitos con el billete enrollado, los elasticos amarillos, los picapollopelapapasacajugo y weas raras...y cualquier cosa que les digan ...
Y eso no solo pasa en los estratos bajos sino en las altas esferas sociales también... y eso creo es solo un asunto de educación de valores.
 
yo asisto a esa iglesia!!!!

y la verdad no es asi como la pintan,

nadie compra nada, pq las cosas son regalos q te dan....ellos piden ofrenda lo mismo q hacen en TODOS los tipos de iglesias

pero con la diferencia q aca SIIIIII los ocupan en ayudar a las personas
por eso es q se ven mas iglesias abriendose y cada dia crecen mas, pq las ofrendas las ocupan en abrir mas puertas para la gente

yo antes era catolica ... te enseñan puras cosas
q en la biblia no salen, por lo tanto, son inventos de los hombres...eso de la primera comunion, confirmacion, no esta en ninguna parte de la biblia, ademas tampoco dice q debemos tener a tal o cual santito, virgencita y tonteras, y si es por juzgar a la iglesia universal, podrian mirar un poco a su alrededor y darse cuenta como la iglesia catolica tiene sillon de oro para el papa, joyas y miles de cosas de valor en el baticano, como los curas andan violando a las niñas, y sobretodo y lo mas importante .... es como en los diferentes tipos de iglesias no te ayudan a nahhh, porque si tienes algun problema, el cura en ves de aconsejarte te dice q "reces X cantidad de padres nuestro o X penitencia te dan y listo"
esa no es la solucion!!! ademas si teni ataos y crees en Dios pq teni qandar hablando con un cura???...kien me asegura ami q el viejo no es mas pecador q hasta yo misma??? tiene el cura "poder" para ayudarme???....NO...en la iglesia universal aprendi a tener fe en DIOS y no en curas, brujos, tarot, y miles de tonteras, si tengo algun atao hablo con Dios, y El me ayuda, aprendi q Dios SIII EXISTE!!! porque en mi vida El está, a hechos cosas q eran imposibles a los ojos humanos y q solo por la fe en El las e logrado

solo puedo decir una sola cosa...GRACIAS A DIOS POR PERMITIRME CONOCER LA IGLESIA UNIVERSAL DEL REINO DE DIOS, Y NO ESTAR ENGAÑADA PENSANDO EN Q SON UNOS LADRONES O SINVERGUENZAS, SIENDO Q LO UNICO Q HAN HECHO ES AYUDAR A MILLONES DE PERSONAS A CONOCER A UN DIOS VIVOO Y NO UN DIOS DE PALO O DE YESO QUE NO RESPONDE A NUESTRAS PETICIONES!!!



miren este tema da pa mucho rato
no saco nada con tratar de convenserlos de nada, solo les digo
que los q no han ido no pueden juzgar nada, y q no pueden hacerse una imagen de algo sin conocerlo, ademas no necesariamente las personas que asistimos somos unos ignorantes, existe de todo tipo de gente, todos son bienvenidos!!!


:)
 
Volver
Arriba