• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y salta! (20 julio 2006)

una mierda, deberian castrar a todos esos qls pa q no nazcan mas weones !
 
pufffffffff y aun mo morimos, aun no hay ams calor jajajajaj
una mierda esta wea, menos mal que dormi y no webieeeee
 
No se sintio nada, el calentamiento sigue igual, no dijieron nada en ningun lado...

Una linda forma de perder el tiempo :D
 
y no paso na?

son las 11.30 y el clima sigue igual de helado el dia dura lo mismo asi que como se sabia una mierda la web del salto
un chiste los 600 millones de weones k saltaron jajaja
 
puta todavia toy saltando y no pasa niuna wea... cuando hay que parar???
 
jajajajaja ayer dije que esta wuea no iva a funcionar para nada, por la wuea de grabedad de la tierra y el sistema solar, pero como siempre no faltan los wn que se levantaron a saltar como wn y esperando un temblor y que la tierra se cambiara de orbita para el bien de la humanidad.
ahora creo que los wn q organizaron esta wuea se deven cagar de la risa al ver a todos los amerme que saltaron por nada jajajajaja XD XD XD
 
yo creo que la cosa fallo por que la gran mayoria usa zapatillas que retienen el impacto, si todos usaramos suecos de madera habriamos tenido chico terremoto.



y en todo caso..lo del temblor tambien lo senti...aca en viña, pero como una antes o algo asi.
 
:madno: :madno: JAJAJA MUY HUEONES NO MAS LO QUE ESTUVIERON SALTANDO.......:lol: :lol:
 
despues de esto no hay mas ke decir:
Primero le ke pence cuanto pesa la tierra
y encontre esto:
Segun para 1979 - en aquel entonces se usaron metodos más exactos de medir (astronaves y rayos laser)
La tierra pesaba 5,975 mil trillones de toneladas.
Un trillón es 1.000.000.000.000.000.000.
5.975.000.000.000.000.000.000
Fuente(s):
Laboratorio de Propulsión a Reacción de Pasadena, California

Ahora eso kiere decir ke este planeta solo lo mueve un peñaskazo pulento.

por ke:
me pege la paja de saber cuanto es el promedio de peso ke choca una persona de contectura normal al caer al piso (un promedio tipico)
si peso 80 KG y caigo de una altura de 20 centimetros (un salto promedio) en peso maximo es 122.54 kilos.

ahora y para aserla corta:
si saltan 600.000.000 de personas y les multiplico los 122.54 kilos eso da........
73.524.000 toneladas

5.975.000.000.000.000.000.000 toneladas al lado de
73.524.000

Y MAS LA CANTIDA DE GENTE (CON FE) KE SALTARA REPLESENTAN EL:
0.0000000000012% DEL 100% DE LA TIERRA

OCEA SENTIRIAN USTEDES ALGO MUCHO MAS CHIKO KE UN MICROORGANISMO CHOCANDO CONTRA SU CUERPO.

ES LO MISMO KE SENTIRIA LA TIERRA SI CHOKAN 600.000.000 DE PERSONAS CONTRA LA PACHA MAMA.

nO CREAN CUALKIER WEA

INVESTIGEN ANTE DE PERDER EL TIEMPO


Acea kieren un monito o te lo hago en kilos
jaja
este planeta no se mueven ni KAGANDO
OCEA
NO FUMEN
PITEEN
UN POKO
 
y k wa paso?, taba saltando como wn con mi pierna xD, pero na k na xDD, igual sigo saltando
 
kaajajajajjaaj ajajajaj

la wea chistosa...

no se sintio ni una wea... ni un pequeño temblor.. eso q vivo en depto...

y aun hay weones q saltan? xD

mas mula la wea... aunq igual di jugo.... fue el mayor jugo q e dado...


mas encima la pagina esta caida...
 
Volver
Arriba