• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

...y si cuando nos morimos ?

filantro

Hij@'e Puta
Registrado
2010/04/11
Mensajes
7.257
Sexo
Macho
Y si cuando nos morimos quedamos expuestos de toda nuestra vivencia recién pasada, todo lo que hicimos a escondidas cuando pensamos que nadie nos veía, todo expuesto a nuestras almas que nos acompañaron en nuestra experiencia de vida. Y quizá por eso le llaman infierno, porque todos te apuntarán con el dedo señalandote por laa cosas que te averguenzan haberlas hecho, provocandote un calvario de arrepentimiento eterno...si fuera así, te irias al infierno si mueres?
 
no seria un infierno...al contrario, seria lo mas cercano al cielo.
La gente podría verse los unos a los otros, sin tapujos y rencores. Todos sus secretos serian revelados, así como sus penas y alegrías. La gente podria volverse una masa unida, sin vergüenza, envidia y blablalba viviendo en paz para siempre.

Rendir cuentas al momento de morir es un tema común en las religiones y no necesariamente tiene que ser un infierno.
Hasta en el anime sucede, como en evangelion.
 
En todas mis acciones en la vida siempre tengo cuidado de no pasar a llevar a otras personas, así que si diosito esta viendo todos mis pasos no estoy ni ahí, nada que esconder, no tengo ningún castigo ganado:banana:
 
tan temprano drogandose?


edit: ba chucha son las 5 ya, se me paso la tarde makineando con aws, está entrete :popcorn:
 
Volver
Arriba