• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y si el tema inmigratorio está tapando otros hechos de magna envergadura en el país?

El tema de la inmigración ya es por sí solo algo muy grave, de ser algo peor que eso tendría que ser algún juicio a los milicos o ex-CNI, o tapar algún crimen fraguado en el Gobierno, las policías o cualquier otra institución estatal
 
Los que crean que es una cortina de humo, si es por eso, salía más barato, menos problemático y hasta mejor en términos de aprobación país coimear a la FIFA para ganar el mundial o llegar a la final por lo menos
 
Y llenar la Patagonia de Judens...

Es parte de lo mismo. Mientras nos bastardizan, homosexualizan a las nuevas generaciones, promueven la baja de la tasa de natalidad entre las mujeres chilenas por medio del aborto libre, el feminismo, el lesbianismo y cuanta mierda hay, a la vez que introducen una raza inferior de parturientas que tienen por lo bajo 4 hijos, sigue operando un plan de apropiamiento de territorios que probablemente se realice sin disparar un solo tiro y con el completo permiso de las autoridades.

Este problema de la inmigración es tan grave y decisivo que lo otro se hará al galope. No tapan nada con esto. Sólo hacen el proceso final más fácil y llevadero que si lo hicieran sobre un terreno más homogéneo y ordenado; que pudiera presentar algo de resistencia.

Probablemente se dejen caer en momentos en que estemos completamente divididos como sociedad en torno a temas raciales.
 
no creo, porque el tema migratorio ES el mayor problema en el pais. en un pais que busca la austeridad, el gastar dinero en parasitos es un desperdicio. ademas volvio a subir la inflacion y ahora no ocultan que es por el aumento de la demanda laboral, eufemismo para decir que los extranjeros ya saturaron todas las pegas posibies. Por eso muchos haitianos se quieren devolver a su cloaca, al menos alla con 1 dolar al dia pueden vivir, aca no les alcanza ni para dormir en la calle.
 
“la conspiración de la inmigración” es a largo plazo. Consiste en que los pueblos pierdan identidad, para que de esta forma sea más fácil imponer un orden que privilegie el poder financiero transnacional, que busca un mayor control al que ya tienen para prolongar su hegemonía, y en su avance, una de las barreras para su objetivo es el nacionalismo.

Yo pensaba que la élite esto ya lo sabía, que decepcionante.
 
Estoy convencido de que en parte esta wea es para darle los utimos suspiros a una burbuja inmobiliaria terminal en santiago, haciendo lo posible por mantener el valor de la mano de obra baja para ponerle panos frios a una crisis que esta sobrecalentada y que si explota nos dejará a todos en la calle.

Los valores de la vivienda jamas se han mantenido subiendo para siempre, nada me indica que Chile será la excepcion.

Cual burbuja?? Es especulación pura y dura nomás.
Y como hay gente imbécil que paga todas las lucas posibles por un espacio aéreo de 2 x 2 las inmobilarias siguen subiendo, total, siempre hay gente que compre :hands:
El día que la gente NO compre mas deptos, será el día en que nadie se resfrie.
Nunca va a explotar ninguna burbuja porque el endeudado hasta el cuello no pueda pagar su depto de 2x2 se lo quitarán y luego van a vender de nuevo ese depto de 2x2 a otro incauto y así sucesivamente.



DD
:gato:
 
Estoy hasta la puta mierda con el tema de la inmigración, de hecho estoy ad portas de banear esa palabra de mi buscador, así no me entero de nada al respecto.
 
Cual burbuja?? Es especulación pura y dura nomás.
Y como hay gente imbécil que paga todas las lucas posibles por un espacio aéreo de 2 x 2 las inmobilarias siguen subiendo, total, siempre hay gente que compre :hands:
El día que la gente NO compre mas deptos, será el día en que nadie se resfrie.
Nunca va a explotar ninguna burbuja porque el endeudado hasta el cuello no pueda pagar su depto de 2x2 se lo quitarán y luego van a vender de nuevo ese depto de 2x2 a otro incauto y así sucesivamente.



DD
:gato:

Las burbujas nacen de la especulacion. Ademas tengo un dicho:

"cuando la senora del kiosco de la esquina cree que algo es un buen negocio, lo que sea, es momento de retirarse por que está a punto de quedar la cagada".
7 Familias

Deben entender, ustedes, sus padres, sus familias, son el ultimo eslabon , si alguien les dice que tiene un negocio seguro y piensan que les va a ir bien, es por que quieren cagarselos.
 
Las burbujas nacen de la especulacion. Ademas tengo un dicho:

"cuando la senora del kiosco de la esquina cree que algo es un buen negocio, lo que sea, es momento de retirarse por que está a punto de quedar la cagada".
7 Familias

Deben entender, ustedes, sus padres, sus familias, son el ultimo eslabon , si alguien les dice que tiene un negocio seguro y piensan que les va a ir bien, es por que quieren cagarselos.

Pero especulación cuando hay una inversión que no es tal. Acá la inversión está poh. La gente se endeuda para comprar un depto. Se supone que tu estás hablando de que la gente compra un depto a modo de inversión. Bueno, eso ya es otra cosa y sigue NO Siendo Burbuja porque detrás no hay nada mas que una transacción 'transparente'. El departamento de 2x2 vale, pongamos, cincuenta millones. La burbuja (si es que hubiera) es que ese depto no vale los 50 millones no? Y luego la gente que compra el depto para vender tendría una "burbuja" que revienta en algún momento... pero lo que pasa es que en el mercado siempre habrán compradores incautos que lo hagan. En dos años el depto seguirá costando lo mismo. Si no lo compra Pepito lo comprará Juanito y si no es Juanito ni Pepito será Deborel Gateaux que le irá bien en Chile y estimará que comprarse un depto de 2x2 a cincuenta millones está a su altura. Libremercado. Especulación. Incluso colusión de precios entre inmobiliarias. Cero burbuja.

Una burbuja inmobiliaria pasa cuando "detrás" de ese precio 'inflado' de la vivienda (que existe y así nomás es) existe una persona que compra ese departamento a x años y esa deuda es comprada o adquirida por un banco por medio de hipotecario. Ese banco lo que hace es "vender" esa deuda total a empresas externas o emite bonos para que se trancen en la bolsa. Entonces el banco figura con un bien por x años (los que pactó el comprador del depto) y quien compra ASUME que esa persona podrá pagar TODO. Pero no sabe que el banco le pasó lucas a un profesional, tanto como a un estudiante como a un pelmazo que no tiene donde caerse muerto. Y esa deuda total en la práctica será impagable. Una vez que deje de pagar la persona que compró el depto, el valor del bono que el banco puso en acciones ya no valdrá nada y la empresa que compró ese bono y esa supuesta inversión en la bolsa tampoco valdrá nada. Pafff burbuja reventada.

https://blogs.elconfidencial.com/me...18-07-04/burbuja-inmobiliaria-espana_1587524/

Ojo ahí

http://repositorio.uchile.cl/handle/2250/116038


DD
:gato:
 
El tema de la inmigración ya es por sí solo algo muy grave, de ser algo peor que eso tendría que ser algún juicio a los milicos o ex-CNI, o tapar algún crimen fraguado en el Gobierno, las policías o cualquier otra institución estatal
De hecho ya ni se habla de los desfalcos de pacos ni milicos.... faltan los de fuerza aerea y naval aún y ahh los de gobierno (izquierda y derecha)....
 
Lo que pasa esque los inmigrantes salen de su pais por que es una mierda es pobre en busca de una mejor calidad de vida pero todos los paises no les importan nada que pobre y no lesdan una mejor calidad de vida los deportan y retornan a sus paises asi es la vida de la inmigracion.
Buitrago una mierda al lado del gran :maestro: SRL

Creo que mas voladero de luces es el tema del matrimonio gay, el lenguaje "inclusivo", el aborto libre y pagado por el estado, ya que son mierdas innecesarias... porque la inmigración como lo aplicó la vaca nefasta en si es un gran problema.
 
Los que crean que es una cortina de humo, si es por eso, salía más barato, menos problemático y hasta mejor en términos de aprobación país coimear a la FIFA para ganar el mundial o llegar a la final por lo menos

Sí pero con eso no sacan ganancias extra adicional, es más, me llegó esta info hoy de una RedCompra PrePago para quienes no estén o no puedan bancarizarse y quienes son ahhh?
https://www.transbank.cl/web/productos-y-servicios/soluciones-medios-de-pago#redcompra_prepago
2h4ky7

2h4ky7.jpg


El problema que le veo a este nuevo instrumento es el aumento de estafas al poder ser tarjetas sin dueño identificable.....
 
Lo que pasa esque los inmigrantes salen de su pais por que es una mierda es pobre en busca de una mejor calidad de vida pero todos los paises no les importan nada que pobre y no lesdan una mejor calidad de vida los deportan y retornan a sus paises asi es la vida de la inmigracion.

noooooo me digai??? en serio? asi funciona???

giphy.gif


eres un genio...
 
Lo que pasa esque los inmigrantes salen de su pais por que es una mierda es pobre en busca de una mejor calidad de vida pero todos los paises no les importan nada que pobre y no lesdan una mejor calidad de vida los deportan y retornan a sus paises asi es la vida de la inmigracion.
Marcar como mejor respuesta y cerrar.
:idolo: Don Seregios
 
Te refieres a una especie de cortina de humo? Porque Chule tiene varios problemas y conflictos sociales nuevos por culpa de los jesuitas y la Soa Bacheleh :qloco:


Hijos de puta se han encargado de destruir una nación completa...
Cómo deseo que a alguno de los familiares de los lideres o cabezas pensantes de Tesho, sea muerto en extrañas circunstancias con esencia caribeña, para que les llegue la realidad que vive el chileno promedio de una, y así ver después de aquello, si continuan teniendo ganas de poblarnos con marginalidad extrema importada.
 
Hijos de puta se han encargado de destruir una nación completa...
Cómo deseo que a alguno de los familiares de los lideres o cabezas pensantes de Tesho, sea muerto en extrañas circunstancias con esencia caribeña, para que les llegue la realidad que vive el chileno promedio de una, para ver si después de aquello, siguen teniendo ganas de poblarnos con marginalidad extrema importada.
 
Volver
Arriba