• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y si fueran ellas las que tiran el moco?

Ya han salido como 2 o 3 temas de wns raros medios confundidos, ahora falta que hagan uno diciendo "te gustaria que tu aparato sexual fuera el contrario para saber como se siente" o_O
 
Pero es como botar pipí no más, orinar durante el sepso o_O ..al menos lo del video
 
Ya han salido como 2 o 3 temas de wns raros medios confundidos, ahora falta que hagan uno diciendo "te gustaria que tu aparato sexual fuera el contrario para saber como se siente" o_O

"Raro" es un termino demasiado relativo.

Para gustos los colores. Tu te pajeai con fotos de la Vivi Kreutzberger y nadie te dice na :lol2:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
"Raro" es un termino demasiado relativo.

Para gustos los colores. Tu te pajeai con fotos de la Vivi Kreutzberger y nadie te dice na :lol2:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE

Puede ser, lo reconosco, pero creo que tu tambien deberias reconocer que tienes tendencias homosexuales al hacerte una idea de como seria que una mujer eyaculara, ademas no es el primer tema que planteai con cierta confusion sexual ;)
 
Puede ser, lo reconosco, pero creo que tu tambien deberias reconocer que tienes tendencias homosexuales al hacerte una idea de como seria que una mujer eyaculara, ademas no es el primer tema que planteai con cierta confusion sexual ;)

Este wn ya reconoció que le gusta la pichula y que se mete con weones (pero al parecer de vez en cuando).

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Puede ser, lo reconosco, pero creo que tu tambien deberias reconocer que tienes tendencias homosexuales al hacerte una idea de como seria que una mujer eyaculara, ademas no es el primer tema que planteai con cierta confusion sexual ;)

Socito, yo la tengo clara hace rato :lol2: las confusiones dejemoslas para el monton de colas de armario del foro :lol2:


:hands:
 
nunca lo había pensado así, pero nicagando lo haria jajajajjajajajaja
 
este no es el mismo weon que quería sentir orgasmos como las minas? :zippymmm:
 
Otra vez la élite y sus momentos que se quieren sentir como "minas" y saber como se siente...

No hay que pensar a que deriva eso...
 
Volver
Arriba