• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

y si se crea la masonería antroniana??

Primero que todo:...
La Masonería, acepta todo tipo de creyentes en un ser supremo, por lo que dado esto, tanto Desmonianos como Degueimistas no deberían tener algún tipo de discriminación al momento de hacerse parte de esto.
Además, tomando en cuenta lass bases propias de la Masonería, para acceder a este tipo de "hermandad" sería por sugerencia dentro de ésta, y no por postulación.

Si no me creen, pregúntenle a Robert Langdon :troll:

:cuentanosmenos:

Encuentro que es una fantástica forma de perder el tiempo en weas, y como acá eso es una especialidad, a por ello :buenaonda:

¿Y por que no se crean un grupo de ataques a lo B.O.R.? Quiero retardear un rato.

Como osan a olvidarse de ÉL

"Dejad que los niños se duchen tranquilos, desnudos, tiernitos"

Glopsi 2:16

latest

Abusheo-deal-with-it.gif

DECLARACIÓN
De acuerdo con las normas tradicionales antroniana, y como buscador sincero del conocimiento interior, someto la presente súplica de admisión al Comité de Afiliación de la Orden antroniana y, libremente, declaro por mi honor que mantendré confidencialmente todas las enseñanzas que se me confíen durante mi afiliación a la Orden antroniana y que no revelaré a nadie que no sea miembro de la Orden antroniana ninguna de las Iniciaciones, símbolos, y ceremonias simbólicas, así como ninguna palabra de pase, o señal de reconocimiento que lleguen a mi conocimiento como miembro de la Orden antroniana. Así mismo declaro que honraré la confianza que en mi es depositada no revelando la susodicha información más que de manera legítima, y de acuerdo con las tradiciones antronianas, a aquellos miembros de la Orden a quienes haya de transmitírsela.
No teniendo nada indigno que ocultar a los ojos de la Orden antroniana, así mismo declaro que, en caso de ser necesario, y de acuerdo con las normas de la misma, no tengo ningún inconveniente en ser contactado por una delegación de la Orden, a fin de que verifiquen las intenciones que me mueven a solicitar que mi nombre sea añadido al archivo de aquellos que aspiran a la Luz Mayor por la Senda antroniana. Por ello firmo la presente declaración.

-------------------

la idea la propuso el hermano marcelo1990

los puestos que deberíamos llenar...

QUIEN ES EL GRAN ARQUITECTO?? DESMOND o TINTOLIO??

Venerable Maestro: Preside el taller
- Primer Vigilante: Es, entre otras cosas, el encargado de la formación de los compañeros.
- Segundo Vigilante: Es el encargado de la formación de los aprendices.
- Orador: Normalmente con formación jurídica, se encarga de hacer cumplir los estatutos, usos y costumbres dentro de una logia. Es la Ley dentro de la logia y uno de los tres cargos más importantes de la misma.
- Secretario: cumple el mismo papel que cualquier secretario de asociación o asamblea. Lleva todo lo administrativo, levanta actas...
- Tesorero: su propio nombre lo indica. Es el encargado de gestionar el "Tesoro" (el vil metal) de la logia.
- Hospitalario: es un cargo importante, encargado de proponer actos de beneficencia y cuidar de hermanos enfermos, hermanos con dificultades... En otros ritos se le denomina como "Limosnero".
- Experto: debe ser un profundo conocedor del Rito, pues se encarga de su exacto cumplimiento.
- Maestro de Ceremonias: podría llamarse como "impulsor" del rito, sólo el puede discurrir libremente por la logia, asegurándose de que todo esté en su sitio y justo orden.
- GuardaTemplo: una reminiscencia muy antigua. Este hermano debe encargarse de que nadie entre en el templo, y avisar de la llegada de cualquiera (masón o no) a las inmediaciones del mismo. Esta figura suele desdoblarse en dos, en un Guardatemplo Interior (dentro del templo pero vigilante de la puerta del mismo) y Guardatemplo exterior (fuera del templo y su trabajo es que nadie entre en él).

los trabajos que debemos hacer , serían investigaciones virtuales , tenemos que crear un saludo secreto , etc

que opinan??
yo propongo la inmediata creacion de la comunidad de los mega pichuloncos del antronio,claramente los intereses de los picogrande no coinciden con los de los picoenano

Hay weás mejores en el Antro :sisi:

Volver