ildesquisiado
Hij@'e Puta
y quien la comenzaria, a una logia no te postulas, te invitan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

DECLARACIÓN
De acuerdo con las normas tradicionales antroniana, y como buscador sincero del conocimiento interior, someto la presente súplica de admisión al Comité de Afiliación de la Orden antroniana y, libremente, declaro por mi honor que mantendré confidencialmente todas las enseñanzas que se me confíen durante mi afiliación a la Orden antroniana y que no revelaré a nadie que no sea miembro de la Orden antroniana ninguna de las Iniciaciones, símbolos, y ceremonias simbólicas, así como ninguna palabra de pase, o señal de reconocimiento que lleguen a mi conocimiento como miembro de la Orden antroniana. Así mismo declaro que honraré la confianza que en mi es depositada no revelando la susodicha información más que de manera legítima, y de acuerdo con las tradiciones antronianas, a aquellos miembros de la Orden a quienes haya de transmitírsela.
No teniendo nada indigno que ocultar a los ojos de la Orden antroniana, así mismo declaro que, en caso de ser necesario, y de acuerdo con las normas de la misma, no tengo ningún inconveniente en ser contactado por una delegación de la Orden, a fin de que verifiquen las intenciones que me mueven a solicitar que mi nombre sea añadido al archivo de aquellos que aspiran a la Luz Mayor por la Senda antroniana. Por ello firmo la presente declaración.
-------------------

La Horda sería como la masonería del antro ^_^

En el sentido tradicional, la masonería no admite mujeres, negros, cojos y homosexuales.

Falta agregar a los tetones y no hay miembros aptos en el foro para conformarloEn el sentido tradicional, la masonería no admite mujeres, negros, cojos y homosexuales.

No vas a ser invitado, asi que da lo mismo¿Ocasionaría conflicto con el resto de los grupos secretos del foro?![]()

Algunos grupos secretos se presentan, y dejan entrar, resolviendo hueás que estaban tiradas por ahí al que cache o dentro de alguna cosa de internet. O a lo yunís, que te invita alguien de adentro, con ritos y hueás maricas.Y el saludo secreto seria dos click derechos, tres izquierdos y tres vueltas a la rueda del mouse?