• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y sigue la hipersensibilidad: Retiran póster de las Tortugas Ninja por 11-S

valido. :cafe3:

se asemeja demasiado a lo sucedido ese fatídico dia.
Tienes toda la razón. Malditas tortugas que atacaron las Torres Gemelas. Osama es un montaje para ocultar la verdad: fueron unas tortugas con nombres de artistas del Renacimiento.
 
No es lo único...
También sacó a la plasta culiá que había como alcalde, que se creia dueño del fundo por muchos años :hands:

Saludos.


y tambien mandaba las camionetas municipales a transportar los afiches de la gorda, elimino los shows culturales y tiene la caga con la basura...al parecer la dueña de casa no tiene idea de lo que esta haciendo.
 
No es lo único...
También sacó a la plasta culiá que había como alcalde, que se creia dueño del fundo por muchos años :hands:

Saludos.

No sé yo... pero al menos la plasta culia que había como alcalde hacía 100000 veces mejor la pega en comparación con la dueña de casa que tenemos de alcaldesa

vieja de mierda incompetente, no sé como cresta se logra vestir por las mañanas
 
La wea imbécil!!! Gringos qls, por qué no mejor empiezan a cuestionar la cagada de gobierno que tienen que los estaría llevando a que les nukeen el orto en vez de alegar estupideces. Osea, ya no podrá haber nada con edificios en llamas porque a cierto sector le molesta.
 
recuerdo hace tiempo, hubo un gringo culiao (mas encima el ql andaba de paso por Chile :nonono: ) que poco menos que exigia que se le cambiara el nombre a la av. 11 de septiembre por la wea de las torres :porqueami:

eso po.

y lo lei en LUN :ohno:
Esa calle debería cambiarsele el nombre, pero por otra razón
 
es una soberana webada. si total el atentado lo organizaron ellos mismos
 
Lo chistoso es que en el cartel sale además que se estrena el 11 de septiembre, jaja
 
Bonito el afiche, me parece bien que las tortugas ninjas se hayan salvado al saltar desde una torre gemela, imaginate si mueren, obligado a revivirlas en otro comic....ah no....que atroh!! :yaoming:
 
gringos caras de raja..... dejan la cagada despues se hacen las victimas .... y desvian la atension con cualquier estupidez como esta, para ocultar las cagaditas que hacen.....
 
y tambien mandaba las camionetas municipales a transportar los afiches de la gorda, elimino los shows culturales y tiene la caga con la basura...al parecer la dueña de casa no tiene idea de lo que esta haciendo.

ademas lleva como 8 meses cerrada la plaza de armas.

:monomeon: papelucho
 
y tambien mandaba las camionetas municipales a transportar los afiches de la gorda, elimino los shows culturales y tiene la caga con la basura...al parecer la dueña de casa no tiene idea de lo que esta haciendo.

Que yo sepa, despues se supo que esas fotos con camiones con propaganda que todo el facherio decia que estaban poniendo, en realidad era propaganda que estaban retirando.
ademas, se gano la concesion del Teatro Oriente para la Muni, yo paso seguido por Providencia y sigo viendo que se realizan shows culturales, y recupero la corporacion de cultura que el guaton culiao habia privatizado y se la habia pasado a una sociedad donde estaba el viejo milico conchesumadre de Garin.

Lo de la basura, me abstengo de opinar, ya que eso lo notaran mas los que viven en la comuna, pero yo que he conocido la comuna antes de la Pepa Errazuriz y ahora, no noto tantas diferencias negativas (ademas de lo que acusan los vecinos fachos, que hablan con mas ardor anal que objetividad respecto a la gestion municipal)
 
Volver
Arriba