• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

*Y sigue la ordinariez en las campañas politicas**

  • Autor de tema Bloodrayne
  • Fecha de inicio
B

Bloodrayne

Guest
Cuando pense q el puteo a las candidatas del miss antro era el acabose de la ordinariez ayer en las noticias salio algo q supero eso

Mientras algunos giles(as) se crean clones para putear cobardemente aca...algunos candidatos politicos pagan entre 500 y 1000 pesos (depende del tamaño de las fotos) a los flaites para q rompan las palomas y otro candidato da 1000 pesos por cada afiche y paloma de Piñera destruido :nonono:

Q se echen esas webadas feas da lo mismo en cierto punto (porque son contaminacion visual, causan accidentes etc etc) lo q sorprende aca es el tono matonesco y mafioso q estan tomando estas elecciones (y ultimo de ordinario)..Tanto q en el sur Hasta cabezas de caballo y vaca ponen sobre los afiches de los candidatos

Y como guinda del pastel las desprestigiaciones entre todos los candidatos....La decandencia total

Q opinan ustedes sobre toda esta ordinaries matona -mafiosa Criolla? :rolleyes:

 
que es pesao el loco de arriba, aca no se jugosea, OPINE!

bueno, en torno altema, concuerdo contigo blood, es una lata, que estos "presidenciables" se anden desprestigiando y etc, tan peor q cabros chicos, con estas descalificaciones entre candidatos, me parece poco ético ademas, menos ganas me dan para inscribirme en el registro electoral
saludos
 
yo realmente no veo a niuno de estos "candidatos" como presindente....no ahi como lagos....

¿por k lagos no se repostulo?.... ¿no ahi reeleccion en chile?
 
pk me parece q hay un decreto en q dice q no se puede respostular por dos periodos seguidos
 
Bloodrayne_ie][B dijo:
pk me parece q hay un decreto en q dice q no se puede respostular por dos periodos seguidos[/B]



Asi como decreto no, mas bien la constitucion politica, articulo 25.

En cuanto a tu tema, creo que la mala leche y la ordinaries han aflorado de forma escandalosa en esta eleccion. Estan todos con la epidermis muy sensible, si no acuerdate del flaco de la Uc, teatro parece que era su carrera, que por mover el letrero de un candidato con el objeto de poder sacar del estacionamiento su vehiculo fue agredido por supuestos brigadistas de Juaquin Lavin. Por otro lado, en Chiguayante, hace mas menos un mes un conductor de la campaña de Bombal accidentalmente atropello a un veterano y este ultimo fallecio. Y ahi salio el diputado Navarro, como siempre armando un escandalo digno de Broadway diciendo que a Concepcion habia llegado lumpen de Santiago. Y yo que vivo por aca, y hago de las noches dias te puedo asegurar que no han ocurrido escandalos entre brigadistas. Asi que cada cosa en su medida, los que estan desesperados van a hacer lo posible por ganar a toda costa, y en su cabecita destruir la propaganda del rival o hablar pestes del contrincante al primer cristiano que se pare a escuchar estupideces es el camino.
 
Bloodrayne_ie][B dijo:
pk me parece q hay un decreto en q dice q no se puede respostular por dos periodos seguidos[/B]

:ohmy: y el missjita rica???? XD



---------------------------------------------
respecto al tema:
los delegados candidatos andan contratando a puro flaites y matones, es realmente el colmo lo gangsteril que se ha tornado la cosa...los weones agarrando a palos a los que rompen las imagenes mientras otros pagan pa que los rompan...no hay caso :nonono: ... a Dios gracias esto termina dentro de poco
 
lo unico ke se es ke es pal piko la franja de la concerta ..se paso de rasca la wea poniendo un monito de piñera comprando toas las weas ...no digo ke no sea verdad pero se paso de rasca ese tipo de publicidades y ke charcha ke la concerta tenga ke recurrir a desprestigiar al otro candidato para poder tener mas votos en vez de resaltar sus propias cualidades...ahi se nota ke la concertacion esta toa urgia pk ya se cacha ke piñera va a ser presidente ...
 
es verdad, cerca de mi casa en la madrugada andan haciendo esas weas, igual me da lo mismo, pero la wea parece pelea de barras bravas y reclutando flaites
 
Mala klase no mah, weno eso hay en toos laos no mah, kada uno kon su tema. chao.
 
que es "lo normal" en chile, la mayoria de la gente no sabe resolver sus problemas si no es con violencia.
los politicos no se salvan de eso.
 
Aca tienen la media zorra con los afiches de Piñera, todos rotos... pero son "cuidadosos": solo hacen mierda la cara de Piñera, la de los senadores al lado de el las dejan impecables, sin daño alguno :loquito:
 
y solo los de piñera...

la concertacion tiene miedo de perder la gallina de los huevos de oro
 
mmmm bueno a mi en realidad me da la misma wea.....k se anden rompiendo los afiches si al final no sirven de niuna wea mas que contaminasion visual o para k los viejitos los recojan y los vendan como carton o simplemente elllos duerman...........igual los wns que se prestan para eso estan tan cagaos de moneas k por ello creo lo hacen...

y eso po'
 
que saquen toda esa mierda

se ve refea mi ciudad con esos afiches horribles


en cuanto el "matonazgo", siempre ha existido, incluso agarrandose a tunasos pa las elecciones pasadas
 
Volver
Arriba