• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y siguen las demostraciones de unidad preeleccionaria en la derecha

Registrado
2011/12/20
Mensajes
1.991
En La Serena realizaron una conferencia para mostrar la unidad entre RN y la UDI y terminaron a golpes

Ayer | El dirigente vecinal Mauricio Álvarez (RN) atacó al concejal Mauricio Ibacache (UDI). “Me tiró un golpe en el estómago”, dijo el afectado, quien no descartó tomar acciones legales.A golpes. Así terminó una conferencia realizada en La Serena para mostrar la unidad de la Alianza. Los protagonistas fueron el dirigente vecinal Mauricio Álvarez (RN), quien atacó al concejal Mauricio Ibacache (UDI) por sus dichos en contra de Mario Bertolino por perder la candidatura al Senado."Él es un personero de Renovación Nacional, me parece que es presidente incluso de una junta de vecinos y vino aquí a increparme, me ha tratado mal por las redes sociales, una de las pocas personas, por un comentario que hice. Yo me hago responsable de las cosas que digo pero no puedo aceptar que venga a dar golpes acá", dijo el afectado, según consignó el diario El Observatodo.Ibacache no descartó tomar acciones legales. "Tendré que hacer la denuncia a carabineros correspondiente, me agredió, me tiró un golpe en el estómago. Yo no funciono a los golpes, yo soy directo y claro, que lata que venga a empañar un asunto de unidad", dijo."Hoy día estamos en un día de unidad y no puedo aceptar que una persona venga como un matón de barrio aquí a golpear e increparme", enfatizó.

Fuente: http://www.soychile.cl/Santiago/Pol...-entre-RN-y-la-UDI-y-terminaron-a-golpes.aspx

Solo recordare el antiguo, sufre facho sufre.
 
:lol2:

Pobre Matthei, con esa manga de monos detrás, no tiene por dónde...
 
politica chilena = vagabundos, estafadores, oportunistas y flaites.

la udi , la udi

partido popular :domokundance:
 
Como dice un buen amigo, para ser de derecha en chile hay que ser imbecil o muy valiente, son realmente pateticos
 
Volver
Arriba