• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y siguen los rotos con plata: Pelea en San Alfonso del Mar (Algarrobo)

Dejandose de weás, me caen mal los weones que usan vaporizador... Pa mi que a los otros weones les molest´ó la excesiva cantidad de "humo" que botan esas weás y los culiaos que lo usan ponen caras así a lo reguetonero cuando botan el humo...

a lo mejor los bertos vieron al wn alumbrárse con la wea echando humo, no sabían que era un vaporizador :sisi3:
 
hace más de 10 años que san alfonso se llenó de feriantes y weones de la vega, está lejos de ser una wea exclusiva en estos momentos
La weá flaite :zippyzarpao:
Algarrobo es el destino preferido de las minas de Cafés con Piernas de Santiago.
Imagínenlas en la playa, con colaless o hilo dental, + bendiciones, + cafiche :ohno:
 
En canal 13 mostraron esto con la versión del fumador
Estaba con su polola fumando en un super y una mujer embarazada le pidió que apagara eso, este wn no pescó y siguió igual nomas lo que empelotó a la tipa, entonces la polola del fumador se mofa de la embarazada acusando de que tenía las hormonas descontroldas por su estado.
De vuelta al condominio el esposo y el papá de la embarazada le sacaron la chucha..
Si esa es la versión del gil, significa que fue aun más grosero y prepotente, bien dada la paliza.
 
así es, por lo mismo hasta los arriendos en san alfonso han bajado de precio, es wea de tiempo que algarrobo se convierta en el quisco
SE VA A CONVERTIR EN CARTEGENA DEL MAR, ESO PASA POR BAJAR LAS TARIFAS.
30305756.jpg
 
Mis viejos compraron en san alfonso del mar cuando construyeron las dos primeras torres ... Luego todo se fue a la mierda, se dieron cuenta que no era lugar piola para veranear, vendieron y compraron un terreno en camino a casa blanca


Los flaites son un cancer culiao muy fuerte
 
Cuicos negros :hands: ni con el logo de Polo gigante se te quita la cara y voz de tuja, el chileno gris tiene la manía de andar amargado y peleando en las vacaciones, como que ocupan ese momento para sacar toda su prepotencia y medirse la pichula con el resto.

 
Volver
Arriba