• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y sube de nuevo la bencina :yaoming:

Ahora si a aumentarle la dieta a los parlamentarios para que hagan trabajo digno y les alcance para fin de mes en sus autos chinos.
 
les podrían subir la bencina a 2 mil el litro y los weones no harán nada porque le gustan que le metan el pico en el ojo :)


deberas que siendo como tu se logra harto po.....

asi es de cruel este mundo, lamentablemente no esta hecho pa weones pencas como tu, de lo contrario te importaria una raja y encontrarias la forma de solventar eso sin afectarte ( deduciendo que tengas algo, cosa que dudo)

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
deberas que siendo como tu se logra harto po.....

asi es de cruel este mundo, lamentablemente no esta hecho pa weones pencas como tu, de lo contrario te importaria una raja y encontrarias la forma de solventar eso sin afectarte ( deduciendo que tengas algo, cosa que dudo)

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk



a ti no te meo aristócrata de la pintana....

yo tengo moto xr y con 5 lucas ando todo el puto mes a la pega así que no me afecta pelmazo ya que vivo en el casco histórico de STGO y no necesito moverme mucho

y para que te llenas el hocico con tu yaris culiao penca si finalmente lo compraste en cuotas de 100 miserables lucas mensuales jajaajaja
 
a ti no te meo aristócrata de la pintana....

yo tengo moto xr y con 5 lucas ando todo el puto mes a la pega isa que no me afecta pelmazo

y para que te llenas el hocico con tu yaris culiao penca si finalmente lo compraste en cuotas de 100 miserables lucas mensuales jajaajaja


¿y porque lloray entonces si no te afecta?

¿porque hablas de picos en el ojo si tienes esa moto en la que gastas 5 lucas semanales?

¿intentas hablar por el resto entonces?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
¿y porque lloray entonces si no te afecta?

¿porque hablas de picos en el ojo si tienes esa moto en la que gastas 5 lucas semanales?

¿intentas hablar por el resto entonces?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

porque simplemente no me afecta a mi, pero al resto que tiene auto obviamente les afecta, pero no hacen ver su descontento porque son weones ya que se endeudan con un auto y mas encima les suben la bencina cuando quieren y se quedan mirando como sapos cuando se las meten y no hacen nada

pd:

DIJE 5 LUCAS MENSUALES


ya que mi pega queda en apoquindo referencia metro el golf y solo trabajo 4 días a la semana y a veces incluso me da la wea y voy en bicicleta
 
porque simplemente no me afecta a mi, pero al resto que tiene auto obviamente les afecta, pero no hacen ver su descontento porque son weones ya que se endeudan con un auto y mas encima les suben la bencina cuando quieren y se quedan mirando como sapos cuando se las meten y no hacen nada

pd:

DIJE 5 LUCAS MENSUALES


ya que mi pega queda en apoquindo referencia metro el golf y solo trabajo 4 días a la semana


a mi no me afecta y a ninguno de aqui le deberia tampoco, si todos son jefes y todos tienen autos de 10 palos que se dan el lujo de mirar en menos el Yaris avaluado en 7.5M.

un auto es un lujo y si te lo compraste debes tener para sus mantenciones y pa echarle bencina, encuentro rasca y mala clase andar llorando todos los jueves cuando la solucion mas simple es si no te alcanza vendelo y listo, es un gasto, rabia y problema menos.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
a mi no me afecta y a ninguno de aqui le deberia tampoco, si todos son jefes y todos tienen autos de 10 palos que se dan el lujo de mirar en menos el Yaris avaluado en 7.5M.

un auto es un lujo y si te lo compraste debes tener para sus mantenciones y pa echarle bencina, encuentro rasca y mala clase andar llorando todos los jueves cuando la solucion mas simple es si no te alcanza vendelo y listo, es un gasto, rabia y problema menos.

ah, y yo trabajo en manquehue con apoquindo. No, mejor en rosario norte con cerro colorado :lol2:


no te creo ni una wea, indigno culiao

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
a mi no me afecta y a ninguno de aqui le deberia tampoco, si todos son jefes y todos tienen autos de 10 palos que se dan el lujo de mirar en menos el Yaris avaluado en 7.5M.

un auto es un lujo y si te lo compraste debes tener para sus mantenciones y pa echarle bencina, encuentro rasca y mala clase andar llorando todos los jueves cuando la solucion mas simple es si no te alcanza vendelo y listo, es un gasto, rabia y problema menos.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Primera vez que estoy de acuerdo con este weon :lol2:
 
Cuanto más habrá que esperar para levantarse en armas contra estos piojos chuchas de su madre?
 
no. es una herramienta de trabajo, sobre todo en un pais donde la locomocion publica es tan mierda como este.


pero totalmente prescindible si estas en una zona donde pase algun tipo dw locomocion colectiva
 
el costo de la vida no para de subir,ademas nos aplican impuestos ,ojo no solo al copete y el cigarro
 
Ojala q hagan algo si es q sigue subiendo pq la bencina es costo para practicamente toda actividad economico-productiva como energia y/o flete, por lo q encarece todo....
 
porque simplemente no me afecta a mi, pero al resto que tiene auto obviamente les afecta, pero no hacen ver su descontento porque son weones ya que se endeudan con un auto y mas encima les suben la bencina cuando quieren y se quedan mirando como sapos cuando se las meten y no hacen nada

pd:

DIJE 5 LUCAS MENSUALES


ya que mi pega queda en apoquindo referencia metro el golf y solo trabajo 4 días a la semana y a veces incluso me da la wea y voy en bicicleta



hermanito, está seguro que no le afecta, aunque no tenga auto? :orejon: me tinca que usted votó por vashelé
 
Volver
Arriba