• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y Sube, Y Sube, Sube La Espumita, Us$3.400 Un Arancel Anual Promedio Universitario V/s $185.000.- Sm

hahahaha

Pollo Nuevo
Registrado
2012/04/06
Mensajes
90
cna_chile.jpg
logo-ingresa.png


Ejemplo, el arancel anual más caro en Ing. comercial se lo lleva la Opus-Dei y católica universidad adolfo ibañez con $4.500.000.- en los 10 meses de estudio marzo a diciembre, son $450.000.- de arancel mensual. Y no hablemos de medicina o odontología.

La verdad que el negocio sigue y sigue y los caraduras de la clase política le tiran más afrecho a los chanchos, es decir incentiva el comercio degenerado del mercantislimo de la educación superior. Para que hablar de la Universidad Gabriela Mistral, de la Universidad del Desarrollo, de la Universidad San Sebastían, de la Universidad de los Andes. Este país de mierda se paso de care raja. No lo digo yo lo dice la OCDE. Y la ayuda del estado con sus crédituchos y becas mulas, y el aprovechamiento de los bancos wajajajajajajajajaja.

Arancel de Ing. Comercial UAI $4.500.00.- anual / $185.000 sueldo minimo = 24,3 ingresos minimos, para que una persona que gane un sueldo minimo debería estar trabajando minimo 2 años para pagar ese arancel y más.
fuentes.

http://www.elmostrad...estados-unidos/

Ahí tienen el modelo de educación de mercantil Estado Unidense una mierda.

¡¡arriba los corazones mierda!!!



pinera.jpg


bachelet.jpg

Eduardo_Frei_agencia_Brasil1.jpg
int-267517.jpg
augusto-pinochet_1179.jpg
Jaime-Guzman-4.jpg
san-jose-maria-escriva-de-balaguer.jpg
Ricardo_Lagos_despedida_(cropped).jpg
 
no importa lo indignante que sea esto. Todo el mundo lo conoce y los fachos no solo la validan, sino que más encima justifican la inoperancia de la mierda de gobierno que hay diciendo que es culpa de la concerta. (que es cierto hasta ahi no mas)
Esta wea es culpa de
:guajardo: pinocho y de :gaiatula: J guzman.
Ya viene la tropa de succionacañones a gritar como perras y a defender a los jefes de sus viejos
 
y despues tildan de subersivos, anarquistas, y asdfg a quienes quieren cambiar eso. Porque el unico modo de hacer valer la opinion del pueblo en esta "democracia" es marchando...
 
y despues tildan de subersivos, anarquistas, y asdfg a quienes quieren cambiar eso. Porque el unico modo de hacer valer la opinion del pueblo en esta "democracia" es marchando...

OK.. marchando... pero no destruyendo, saqueando, quemando, etc... etc... etc. :cafe3:

No soy facho, ni zurdo... creo que son muy validos los movimientos sociales y estudiantiles... pero las marchas me parecen sin sentido, cuando siempre terminan en lo mismo, caos, desorden, saqueos y demases... :hands:
 
y despues tildan de subersivos, anarquistas, y asdfg a quienes quieren cambiar eso. Porque el unico modo de hacer valer la opinion del pueblo en esta "democracia" es marchando...

Doble post CTM...

Tintolio... para la wea po'... :nonono: :nonono: :nonono:
 
que mierda se puede haser para que esto se acabe de una puta vez puta aca en mi ciudad hay mas institutos y universidades que farmacias poh wn y no son mas de 200.000 wueones como chucha se explica esta wuea un vil negocio puta me saco el loto me intalo con una universidad o un intituto " pico en el ojo" invento carreras ingeniera en comunicacion reptilianos, me hago rico y al gobierno le importa un pico siempre y cuando reciba su tajadita pais de mierda aqui es el unico pais donde existe la frase " hay que estudiar para ser alguien en la vida " y todos los wnes paos caen y no se dan cuenta que esa frase existe aqui en chile no mas donde la educacion es un puto negocio y la inventaron los dueños de las universidades aqui es la unica parte donde se dan 5 profesionales por cada 2 tecnicos siendo que en los paises desarrollados en al reves pero la diferencia entre las brechas salariales no es tanto ..nose wn viendo los aranceles de esas universidades nose que mierda mas pensar donde ire a parar esta wuea ojala cayera una bomba en esta wuea de pais ....saludos
 
si les parece caro vengan a antofagasta, hacen un curso de operador de planta o maquinaria y en un año ya estan trabajando en una minera ganando mas que un ingeniero (y para que decir que sacan el doble o triple de un profesor o que una educadora de parvulos)
 
Si les parece muy caro no estudien en esas carreras ni universidades :hands:
y pajerobásico hablando imbecilidades como siempre. Supongo que el patrón del papá lo becó para estudiar en una institución de calidad como la U del mar :lol2:
 
que mierda se puede haser para que esto se acabe de una puta vez puta aca en mi ciudad hay mas institutos y universidades que farmacias poh wn y no son mas de 200.000 wueones como chucha se explica esta wuea un vil negocio puta me saco el loto me intalo con una universidad o un intituto " pico en el ojo" invento carreras ingeniera en comunicacion reptilianos, me hago rico y al gobierno le importa un pico siempre y cuando reciba su tajadita pais de mierda aqui es el unico pais donde existe la frase " hay que estudiar para ser alguien en la vida " y todos los wnes paos caen y no se dan cuenta que esa frase existe aqui en chile no mas donde la educacion es un puto negocio y la inventaron los dueños de las universidades aqui es la unica parte donde se dan 5 profesionales por cada 2 tecnicos siendo que en los paises desarrollados en al reves pero la diferencia entre las brechas salariales no es tanto ..nose wn viendo los aranceles de esas universidades nose que mierda mas pensar donde ire a parar esta wuea ojala cayera una bomba en esta wuea de pais ....saludos

lo primero que debes hacer, es aprender a escribir ctm!
 
Seguramente el año pasado las marchas eran porque hacia mucho frio.
 
Que yo sepa la UAI no es opus dei... no encuentro malo el lucro, lo que si hay que hacer es regular el mercado.. hay universidades privadas que hacen muy bien la pega pero deberían pagar impuestos y a la vez regular los aranceles para que no sean desmedidos...
 
piko, lo ke se opine enun foro ke kada dia es mas mierda, no trae ningun kambio
 
Que yo sepa la UAI no es opus dei... no encuentro malo el lucro, lo que si hay que hacer es regular el mercado.. hay universidades privadas que hacen muy bien la pega pero deberían pagar impuestos y a la vez regular los aranceles para que no sean desmedidos...
No es Opus-Dei, pero sus dueños la familia IBAÑEZ, copropietario del mega mercado Líder junto a la Estado Unidense Walmart, lee la misión y visión de la Universidad Adolfo Ibañez es influenciada enteramente por el Opus-Dei, tiene a la mayoría de alumnos provenientes de rimbombantes colegios católicos de la Dehesa.
 
Que yo sepa la UAI no es opus dei... no encuentro malo el lucro, lo que si hay que hacer es regular el mercado.. hay universidades privadas que hacen muy bien la pega pero deberían pagar impuestos y a la vez regular los aranceles para que no sean desmedidos...
No es Opus-Dei, pero sus dueños la familia IBAÑEZ, copropietario del mega mercado Líder junto a la Estado Unidense Walmart, lee la misión y visión de la Universidad Adolfo Ibañez es influenciada enteramente por el Opus-Dei, tiene a la mayoría de alumnos provenientes de rimbombantes colegios católicos de la Dehesa.
 
no te contradecire pero esas universidaddes que mencionas no son para la clase media y baja, son para los abc1, estan orientados para ellos, el que no puede pagar ese arancelaso tiene otras alternativas, ingenieria comercial en la u de valpo por ejemplo son poco mas de 2 millones, aun asi es caro tratandose de una U estatal, pero es para qu veas que hay alternativas para los hijos de proletarios, al igual que hay colegios para ricos como el nido de aguilas, hay universidades de la cota mil para los hijos de papi como la UAI la de los andes la del desarrollo y todas esas weas.

el que la educacion es un mercantilismo y un negocio es asi desde tiempos de pinocho, eso todos lo saben, es un problema que no deberia existir, pero es asi la cosa, lo que te quiero dejar en claro es que hay alternativass para los mas pobres, el que no puede pagar 4500000 en la U mas elitista (en terminos de dinero) que existe, puede ir a un cft y oagar 30 lucas mensuales por un titulo tecnico, pero tu tema esta cargado de zurderia.
 
Volver
Arriba