HITMANMEGAPOWERHOGAN
Ocios@
Bonvallet lo dijo
el latino funciona a golpes...
que terrible lo que se viene...
el latino funciona a golpes...
que terrible lo que se viene...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ay, es que la forma...
Callao vo fiscal_20, si trabajai en el caso cuando te cae una moneda, o si hay trapitos o minitas involucradasTrabajadores marakos les suben un poco el tono porque trabajan como las weas y lloran![]()
![]()

una vez en una pega el supervisor electrico, ingeniero civil electrico, mando a tirar vcables de red como loco, cuando llegue a trabajar ahi y ver la dimension de la wea le pregunte a los trabajadores: el cable mas largo que tiraron de cuanto metros era y me respondieron 150 mts, a lo que respobdi : me estan webiando, no me dijeron.Pa que se desgasta la garganta el chino, si el trabajador chileno ni a gritos entiende

que les digo, los ingenieros chilenos valen callampa, llega un wn de afuera y se vuelve loco con el personal administrativo chileno

viejo y eso que no te han tocado bolivianos wnNaaa. Trabajo en construcción acá en usa, como ingeniero. No valemos callampa. Lo que sí, en temas de actitud es en donde fallamos.
A mi me comparan con otro chileno q trabaja en otro estado y el weon en volá sabe hasta más q yo. Pero el weon es flojo, cuentero y deja todo pa última hora.
Vierai los mexicanos q contratan… de 10, 9.5 valen pico.

Trabajadores de cristal, capaz cuántas veces les repitió la wea el cara de plato y los indios culiaos como son durazno de mollera