Sterling Archer
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2013/03/16
- Mensajes
- 13.349
- Sexo

chinos de mierda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.




Cilantrito, tiene toda la razón en su ejemplo. Pero es un caso. Si nos vamos al macro, el crecimiento económico sostenido de nuestro país durante los '90 y '00 demuestra que la mayoría de los trabajadores chilenos no son flojos. Por eso odio la frasecita. Y como dices, es la otra punta de "el patroncito es malvado". Mientras que unos dicen "el trabajador es flojo y no merece más", otros dicen "el patroncito es malvado y hay que quitarle todo".No se trata de eso. Se trata de hacer bien la pega. Si vas a un restaurant y el plato de comida te llega crudo, obviamente reclamas, y si te lo vuelven a traen crudo? y mas encima tienes que pagar la cuenta por dos platos? Que haces?
Según tu lógica, al cocinero no se puede decir nada porque esta trabajando las horas que corresponde y se le paga el sueldo que corresponde ya que ademas vive a dos horas de ahí.
Va tambien en un problema cultural que en cierto momento de los años 90 hacia adelante al trabajador chileno le dijeron que el patroncito era malvado y habia que cagarselo... quienes habran sido?




igual ando medio de acuerdo con eso de no tolarar gritosay, es que la forma...
Sipo, Hitman. No hay razón alguna para buscar trabajo si existe la posibilidad de que te vayan a tratar mal en algún momento.


No vi el vídeo y se que el trabajador chileno es remolón y otras cosas, pero también hay que tener presente que los amarillos (chinos, coreanos, japos) sufren de un severo complejo de inferioridad![]()







Falta latigazo y poder purgar a todos los caribeños y grises delincuentes.ahi te das cuenta porque surcorea paso en los años 50 ser un pais nivel africa a ser hoydia una potencia, creen que todo ese avance es gracias a abrazos y besos?
aca en sudacalandia nunca vamos a ser potencia si no tenemos la mentalidad asiatica de trabajo ultraduro.
Uyyy voy a funarte con la ley karin porq pasaste a llevar mis derechos fundamentalesel antroneco sometido como siempre defendiendo al negrero en desmedro de los trabajadores
antroneco indigno chupapicos de los patroncitos
![]()

Falta latigazo y poder purgar a todos los caribeños y grises delincuentes.
Pero sabemos que en america latina los ddhh son una fábrica de ganar plata mas la alianza narco política no hay mucho q hacer
Post automatically merged:
Uyyy voy a funarte con la ley karin porq pasaste a llevar mis derechos fundamentales
