• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y tu que haces para no cagarte de frio???

De día: Con parka, caminar harto, subir escaleras.
De noche: Calcetines gruesos, pijama de polar, guatero...y guatero humano cuando se puede.
 
en stgo aplico la tecnik del viejo alcohólico q vive en la calle, un par d piscolas (con hielo obvio) y pa la kma, se m quita el frío y m da sueño, nos vemos,
byebye

PD: y en el día, ando en bicicleta pa todos lados, no contamino, hago ejercicio, y no contamino, nos vemos,
byebye
 
shhh yo pal frio.. me abrigo mas q la chucha..

me coloco dos chalecos, dos beatles, polera, camiseta, calsoncillo largo, botas con chiporro, dos gorros y un cuello de polar, ademas de una chaqueta..

cualquier ropa!
 
depende donde este,si toi en la calle o por el centro no se camino harto y si toi en la casa le aplico a la calefaccion:yeah: o una :pajero: :lol2:
 
ME HABRIGO COMO SI FUERA PAL POLO NORTE, Y EN LA NOCHE UN GUATERITO Y DOS PLUMONES
 
hecho mas leña al calefactor, eso es lo bueno de no vivir en santiasko, aca los calefactores a leña la llevan.
 
Me pongo chalecos, parkas, calcetas de lana, gorros, y si aún me cago de frío, me tomo un cafecito con mi mamita en la cama. (Cuando puedo)
 
hmm
no soy friolento

pero cuando la wea es muy pa la cagaa, uso bototos, pantalones de cotele, chaleco y chaqueta de mezclilla de esas con relleno lanoso

no se si les resulte, pero se me pasa el frio tb endureciendo la guata y conteniendo un poco el aire
 
acostumbrado al frio, de hecho trabajo produciendo frio
 
Volver
Arriba