• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Y ud cree en el amor aun? :wub:

Hoy escuchando una radio española hablaban sobre los crímenes pasionales,de aquí sacaron el material, cambiando algunas palabras,por cierto.
https://www.theclinic.cl/2012/02/14/los-mas-horrendos-y-repulsivos-crimenes-pasionales/

Acabo de leerlo, y creo que ahora cualquier pobre weon hace un artículo. Pero bueno, es The Clinic. ¿Porque le tenía algo de esperanza?


Aún así, a pesar de tanto enfermo pululando por ahí sigo creyendo en el amor. Primero, en el propio. Y muchos de esos que se murieron carecían de eso.
 
No me veo envejeciendo con una mujer, ya tengo una hija y siento que es todo lo que necesito, me siento completo. ¿Pa qué aguantar a una weona? Para tener sexo pff, no sé, además como estan las cosas últimamente creo que es cada vez menos conveniente emparejarse para el hombre, el mercado femenino chileno es tan nefasto y ni ahí con una caribeña.
 
y el moqueo? y la pelea? y la maraca? y el aspiracional? y el soyero? y el VENECO???

Esto es el antro !


giphy.gif
 
Buen gesto, pero no es para siempre.. en algun momento tu mina te va a dejar y no vas a volver a ver a sus familiares nunca mas :sisi3:

El amor y la soledad son dos estados temporales en nuestras vidas , si uno cree en uno , por logica debe creer en la existencia del otro :hands:
 
Despues de darle hartas vueltas, de que existe, existe... Pero yo no creo en el amor, y siendo honesto, creo que nunca lo he creido. No soy amigo del contacto físico y soy escéptico de las muestras de cariño (lo que ha existido fueron percepciones de ilusiones que fue solo eso, o fue en una época en que el alcohol y las drogas nublaban mi percepción, y al final me tenían pal webeo), así que para mi ese mundo es extraño y no tengo muchas ganas de formar parte de eso.

Pero pal que le resulte, bien por ellos
 
No me veo envejeciendo con una mujer, ya tengo una hija y siento que es todo lo que necesito, me siento completo. ¿Pa qué aguantar a una weona? Para tener sexo pff, no sé, además como estan las cosas últimamente creo que es cada vez menos conveniente emparejarse para el hombre, el mercado femenino chileno es tan nefasto y ni ahí con una caribeña.
eventualmente tu hija se ira con un weon que la agarrara a chuchadas y combo limpio.... ahi quedaras solo
 
Volver
Arriba