• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya cabros para que no caiga nadie

no seria el primer reclamo de prestamos "aprobados" por telefono...el problema para los transfugos es que el dinero queda en la cuenta del cliente, por eso el engaño para que le "devuelvan" la plata.
no si esa parte estamos claros, lo que me da vueltas es el prestamo asi como asi no mas .....
 
a todo esto, aca una elfa explica como casi la engañan con el truco del prestamo

9vNSA5a.jpg




o sea el que no cacha cae a la primera...igual o peor que los que vendian por mercadolibre y les pagaban con un sobre vacio.

Ya no sé si creer esa.
Primero la vi por Ripley, mismo modus operandi, pero por 60 lucas, que el estafador llamó al vendedor para decirle que le había depositado para así reservar la wea.
y ahora sale eso con cencosud, pero es mula, ya que he pedido préstamos on line, pero de muchas menos lucas, y la descripcion es muy diferente a esa wea, además que te mandan un correo y un sms avisándote de la wea.
 
no si esa parte estamos claros, lo que me da vueltas es el prestamo asi como asi no mas .....

de hace rato que aca te meten cualquier plan, servicio o venta por telefono, pero a la hora de renunciar te piden un cerro de papeles y solo presencial.

Ya no sé si creer esa.
Primero la vi por Ripley, mismo modus operandi, pero por 60 lucas, que el estafador llamó al vendedor para decirle que le había depositado para así reservar la wea.
y ahora sale eso con cencosud, pero es mula, ya que he pedido préstamos on line, pero de muchas menos lucas, y la descripcion es muy diferente a esa wea, además que te mandan un correo y un sms avisándote de la wea.

por internet es cosa de hacer click y poner la contraseña...asi que capaz que por ahi este el asunto, ya que la pata coja del robo es que el dinero queda en la cuenta del cliente
 
a propo de weas chantas, esta wea me llegó hace como 10 min
q3Bf1ul.jpg


lo mas rico es que no es primera vez que llega y ni siquiera tengo cuenta en el chile, solo en el credichile :lol2:

debe ser que insisten por que una vez entre por webear con numeros al azar y entre "milagrosamente" a "mi cuenta" en el chile pero requeria cambio de contraseñas y weas :lol2:
 
Se van a la mierda porque sólo uso efectivo y tengo $2.500 no mas :lol2:
 
De vez en cuando me llegan esas weas de correos en mi carpeta spam...

Una vez me llego uno de esos, con unas supuestas fotos que me saque en un motel con una amante (que estaban en un link mas trucho que la mierda :lol2: )

:maestro: "Ahi estan las fotos, pero no se las muestres a nadie" :lol2:
A mi tambíen me llego el de las fotos del motel se van a la carpeta de spam :laugh::laugh::laugh::laugh:,flaites culiaos
 
Al Antroniano promedio ya no le soprende en lo absoluto las citaciones o correos electronicos procedentes de la PDI , digamos que incluso se ha vuelto hasta inmune.
 
La doctora Martha Oliva valdivia Correa, en su condición de Fiscal 85 Seccional ???
:risa:
 
Volver
Arriba