• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya...: Camila V. por alta desaprobación en las encuestas:es por “machismo y por ser comunista"

1146603_190560757780450_649033464_n.jpg
 
Compañero bubalon, estoy comenzando a sospechar que a esta cuenta la hackeó el malvado @bubaloff
Nada... Mi estilo ácido y sarcástico ha sido mi impronta ... No me compares con el chupafusi de vrolok = bluestar un facho que ha pasado sin pena ni gloria por este sucucho
 
Cb7mhwHW8AQnEiZ.jpg


:monomeon: Copano :monomeon: Copano :monomeon: Copano :monomeon: Copano :monomeon: Copano :monomeon: Copano :monomeon: Copano :monomeon: Copano
Cada vez que leo al miserable izquierdista progre, social justice warior, pseudo periodista y sionista de Copano me dan ganar de vomitar. Personajes como este idiota y el otro patan que no me acuerdo el nombre, han arruinado Europa y Occidente.

Estos mugrosos estan al mismo nivel de Masteofthehell y Luchogarcia, solo que con plata y viviendo en la Dehesa.
 
Lo mas triste es que usa los mismos argumentos que los conocidos zurdos amantes de bachelet que pululan por este foro jaja
 
Decir que no votaría nunca por Bachelet para luego hacer toda una carrera política a base de lo contrario.

Esa es la esencia y base fundamental del RECHAZO (que NO sólo "odio" irracional) a esta ctm.

This.

No es necesario buscar la quinta pata al gato para saber el rechazo de la Vallejo, pero como buena comunista se victimizará sistemáticamente y le echara la culpa al patriarcado, los fachos y a la dictadura de Pinoshé, pero jamas hará un mea culpa.
 
Camila, se mojó mucho más que el resto, incluyendo a kariola (que también es mujer y comunista). A ella el PC la tiró al choque para mover a los engrupidos de siempre y crear el "movimiento social" que generó las condiciones para regreso de La gorda y el PC al poder, todo muy bien pensado de las cupulas del pc, camila no es una "comandante" eso es claro. Aunque no me gusta para nada reconozco que los demás la dejaron como carne de cañón mientras se hacían los wns.
 
Cb7mhwHW8AQnEiZ.jpg


:monomeon: Copano :monomeon: Copano :monomeon: Copano :monomeon: Copano :monomeon: Copano :monomeon: Copano :monomeon: Copano :monomeon: Copano
No podia faltar el comentario "progre" y con ese tufillo a superioridad del penca culiao de copano :hands:

lo que mas me emputece es su propia percepcion de ser un weon "especial" y hablar contra lo que llama el chileno promedio, solo para dar la cacha monumental y caer en el mismo juego victimista de Vallejo, wea en la que el chileno promedio ya no cae. De inmediato este estupido de mierda cae mas abajo de los que critica.

Por eso hay tanto hastio con la politica , si todos los que no somos bertas estamos claros que son unos vendidos y amigos de las lucas. La confianza es nula, la desidia civica enorme , y los politicos autocritica cero.




Decir que no votaría nunca por Bachelet para luego hacer toda una carrera política a base de lo contrario.

Esa es la esencia y base fundamental del RECHAZO (que NO sólo "odio" irracional) a esta ctm.

Tan simple como eso, pero anda a hacer entender a los fanaticos, o a las feministas

Machista fasho opresor :grito:
 
Volver
Arriba