• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya Cual es mejor Guitarrista del Rock Chileno sorprendame?

LEO_QUILLOTA1962

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/25
Mensajes
0
Hola todos ya hablemos de los guitaristas de Rock Chilenos ,construllan,destruyan,que les falta que les sobra,cual es el mejor el peor.como seremos en compacion con los latinomerica y las mega estrellas gringas y europeas de TODO.............???!!

:heavy:

:guitarra: CHILE :guitarra:



:malosi:
 
mmm... no tengo favorito..pero Carlitos Corales es una eminencia en la guitarra.

Saludos
 
angel parra, los aplasta a todos, toca rock jazz blues country con guitarra y con lap steel, cuecas con guitarron chileno etc etc es lejos el mas completo... y por si fuera poco tiene algo que los otros carecen (alejandro silva, carlos corales etc) PRESCENCIA ESCENICA,¿han visto algo mas fome que alejandro silva tocando? el hueon con cueva mueve un poco el pelo... en cambio parra toca mejor que todos y disfruta cuando lo hace, lejos el mejor, adios.
 
Yo creo que Lucas Yaksic wn! aun no tengo la oportunidad de ir a verlo a alguna tokata ahora que está con banda solista! pero tuve la oportunida de verlo una par de veces en vivo con Dogma y el weon era cabrón con la guitarra!! ademas de que los temas que he escuchado de la banda solista estan muy buenos!! xD
 
lennoniano dijo:
angel parra, los aplasta a todos, toca rock jazz blues country con guitarra y con lap steel, cuecas con guitarron chileno etc etc es lejos el mas completo... y por si fuera poco tiene algo que los otros carecen (alejandro silva, carlos corales etc) PRESCENCIA ESCENICA,¿han visto algo mas fome que alejandro silva tocando? el hueon con cueva mueve un poco el pelo... en cambio parra toca mejor que todos y disfruta cuando lo hace, lejos el mejor, adios.

kompañebrio hay eskuxao la version del himno nacional de Chile, la de alejandro silva ??
si no la hay eskuxao te la pueo enviar.
ahh otra cosa es tokar guitarra no ken muee mejor la kaeza
el Alejandro silva es maistro naa mas
 
voy por alejandro silva
si no, por el guitarrista del ahora disuelto grupo yajaira
lucas yasic es siquisimo tambien
gabriel hidalgo tambien
cristobal arriagada no se queda atras (aunque es muy silva para mi gusto)
 
lennoniano dijo:
angel parra, los aplasta a todos, toca rock jazz blues country con guitarra y con lap steel, cuecas con guitarron chileno etc etc es lejos el mas completo... y por si fuera poco tiene algo que los otros carecen (alejandro silva, carlos corales etc) PRESCENCIA ESCENICA,¿han visto algo mas fome que alejandro silva tocando? el hueon con cueva mueve un poco el pelo... en cambio parra toca mejor que todos y disfruta cuando lo hace, lejos el mejor, adios.

petrucci, el guitarrista dee dream teather tampoco mueve la cabeza, no hace grandes alardes y es uno de los mejores guitarristas del mundo.

si bien angel parra es reweno, no es mejor que corales ni el gran alejandro silva.
 
El Angelo de Weichafe. Toca con el alma weon. Me apestan los guitarristas tecnicos.
 
kalcetin_waxo dijo:
kompañebrio hay eskuxao la version del himno nacional de Chile, la de alejandro silva ??
si no la hay eskuxao te la pueo enviar.
ahh otra cosa es tokar guitarra no ken muee mejor la kaeza
el Alejandro silva es maistro naa mas

Esa versión es un bodrio.... y Silva es uno de los guitarristas mas desabridos que he oído ultimamente. Bueno, es sólo mi impresión, sin ánimo de tirar mierda por que sí.

Saludos
 
Layne Stanley dijo:
petrucci, el guitarrista dee dream teather tampoco mueve la cabeza, no hace grandes alardes y es uno de los mejores guitarristas del mundo.

si bien angel parra es reweno, no es mejor que corales ni el gran alejandro silva.

exacto.... el tema no es hacer "show" moviendo el pelo o bailando.... si no q es tocar bien....

a mi gusto silva es un exelente guitarrista
 
en mi humilde opinion

alejandro silva es un wn muy creido tirao a caca
asique me resta puntos como pa decir que el loco es el mejor chileno
uff
tanta banda desconocida k tiene buen guitarrista
y ni le se los putos nombres
en fin
saludos
 
Alejandro Silva es seco el wn pero como dieron antes el wn es pasao a mierda y encuentro que ya como que se le acabo la creatividad... me quedo con el lagarto que puta ke es un temazo.

y Lucas Yasic = es entero de maestro y sabe improvisar; y El guitarrista de Dorso Alvaro Soms que es seco ese wn... ademas que mezcla el death metal con weas bluseras y jazzeras asi ke genial. Me quedo con el compa de Dorso.
 
el tio lalo...

lol


no me enchulo el oyo por ningun guitarrista chileno......
aunque angel parra tiene su algo...

alejandro silva... es un pendejo todabia... gimnasta de la guitarra.. esta en una competencia testosteronica para demostrar q es wn q toca mejor.. jajaja,, espero verlo tocar melodias algun dia..

chau!
 
lennoniano dijo:
angel parra, los aplasta a todos, toca rock jazz blues country con guitarra y con lap steel, cuecas con guitarron chileno etc etc es lejos el mas completo... y por si fuera poco tiene algo que los otros carecen (alejandro silva, carlos corales etc) PRESCENCIA ESCENICA,¿han visto algo mas fome que alejandro silva tocando? el hueon con cueva mueve un poco el pelo... en cambio parra toca mejor que todos y disfruta cuando lo hace, lejos el mejor, adios.

te apoyo compadre .... angel parra la lleva :guitarra: :guitarra: :guitarra: :guitarra:
 
para mi seria alejandro silva, angel parra y gabriel hidalgo de six magics, gran banda epica porwermetalera...
 
depende del estilo... en jazz Angel Parra, en Rock Alejandro Silva por decir algunos conocidos, pero a nivel under hay caleta de wones capísimos que aún no han salido a la palestra...por decir Eduardo Oreste (maestro del jazz), Cote Retamal, Pablo Pinto... etc...
 
Volver
Arriba