• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya Dijeron Que El Mitico Edgar Davids Quiere Jugar Gratis Por El Colo

2gvjvbo.jpg

siii, Colo Colo es mas conocido que River y el propio Boca

El universo paralelo de los washiturros. :lol2:
 
Si claro... prensa qla no hayan como revivir al colo.. en chv "cc esperan seguir en RACHA frente a ohiggins" :lol2:
 
como levantan muertos, lo único q hacen es matar más el jurgol chileno. denle tribuno a los clubes de provincia mejor.
 
Me parece terrible imbécil que unos wns se alegren porque un jugador extranjero retirado hace años y que va rumbo a los 40 años diga que quiere jugar en su equipo. Y lo que es peor, es de aweonaos que muchos tomen su deseo y palabras de buena crianza (la popularidad) para pensar seriamente en contratarlo.

Noticias como ésta demuestra lo provincianos que somos.
 
el 2009 paso lo mismo con river y al final no paso nada

igual seria interesante para a ir a verlo
 
edd.jpg


weones Credulos XD el Virolo de presidente que tienen Solamente le regalo una Polera que encontro en la feriade las pulgas a Edgar Davis
 
No lo veo muy realista, pero le daría color al campeonato.
 
http://www.latercera...ar-davids.shtml

El timonel albo y el holandés se reunieron ayer. Tapia revela a La Tercera detalles del curioso diálogo: “Davids me dijo que quiere jugar en Colo Colo. Sus asesores, además, me afirmaron que lo decía en serio y quedamos de conversar en los próximos días. Haremos una gestión para que venga a Colo Colo”.

Los 39 años del ex volante y su costo no serían problemas para el carismático presidente. “El demostró que sólo le interesa un sueldo mínimo y un par de comodidades. Situaciones que podemos facilitarle. ¿La edad? Recuerde cuando vino Mario Kempes a Fernández Vial... La edad no es un problema para los jugadores excepcionales ya que siempre van a mantener el nivel”, cerró.
 
El gusto que tiene ByN por botar plata...muy Edgar Davis será, pero el wn ya está retirado, ya ni corre, si es así vendrá a dar la cacha y a cobrar el sueldo obviamente.

Perdió todo mi respeto por su simpatia a las zorras este negro ql que no sabe ni hablar
 
Mejor Davids que cualquier otro paquete argentino, que muy probablemente llegará como sucede todos los años :hands:

Igual no creo que pase, pero seria bonito.
 
Estas zorras no se aburren de avergonzar al país. Que alguien saque del retiro a zunino para q los deje sin davids :rofl:
 
Volver
Arriba