• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya era hora: Partido Comunista trabaja en acusar constitucionalmente a Sebastían Piñera

Acusar constitucional% al presidente es propiciar un golpe de E°.
No le han tomado seriedad al tema de lo que es tener 20 días a un huevón como Quintana que aunque se esté quemando medio Chile no sacará lFFAA a la calle.
Eso sería forzar las cosas a un punto insostenible.
Después es sin llorar :hands:
A veces es bueno ver la destrucción. Ahí se ve cuanto pesa un ideal.
 
Corta el webeo pos.. el Título es una contradicción en si misma. "Partido Comunista Trabaja", es una pura joda.
Si estos qliaos en su vida han trabajado, lacras qlias.
 
Ya estoy aburrido de todo esto

Ojalá que ya el martes estén haciendo la acusación a ver si sacan al presidente y así se calma la calle con sus marchas y destrozos.....
 
Ya estoy aburrido de todo esto

Ojalá que ya el martes estén haciendo la acusación a ver si sacan al presidente y así se calma la calle con sus marchas y destrozos.....
Aunque lo saquen las marchas seguiran igual...

Esto va a parar cuando los comunachos y frenteamplistas impongan autoritariamente su ideologia en el poder...
 
A veces es bueno ver la destrucción. Ahí se ve cuanto pesa un ideal.
No.
Siempre el perjudicado es el más pobre. El que no tiene medios para nada.
La mayoría de quienes se mueven por "ideales" al igual que muchos de los que acá postean y que trabajan relativa% bien, tienen el pasaporte en el velador y las lucas y/o la línea de crédito suficiente para subir a un avión, irse a la chucha y trabajar en la huevá que sea para vivir mientras se arregla la cagada con tal de no enfrentar una cagada de esa magnitud.
Los que se quedan sin los que sufren.
 
No.
Siempre el perjudicado es el más pobre. El que no tiene medios para nada.
La mayoría de quienes se mueven por "ideales" al igual que muchos de los que acá postean y que trabajan relativa% bien, tienen el pasaporte en el velador y las lucas y/o la línea de crédito suficiente para subir a un avión, irse a la chucha y trabajar en la huevá que sea para vivir mientras se arregla la cagada con tal de no enfrentar una cagada de esa magnitud.
Los que se quedan sin los que sufren.
No lo discuto. Si es lo que va a ocurrir. Yo no tengo los medios y aunque los tuviera, tengo un deber para con los míos y con la tierra en la que me he criado y formado. Aun así, como van las cosas, la destrucción es inevitable. No es algo que uno desee pero ¿sabes? A estas alturas ya da igual. Llegará el momento en que uno deberá velar por lo que considera valioso, más allá del ideal que profesa. Y hasta ahora, es lo que ha frenado la insurrección, porque la gente tiene más que perder de lo que imagina. No están los tiempos donde morir por una causa era mejor que hacerlo por inanición.
 
Con haber atentado el metro, y tratar de hacerse los weones, esta claro que este partido se autoproscribio.

Veremos ahora si realiza la investigacion correspondiente para proscribirlo por ley terrorista ... de cualquier manera la centroderecha le dijo en todos los tonos, en todos los gestos, en una infninidad de veces, que NO tenia que hacerle el juego a la izquierda. Pero el weon ... es weon.

Al que le gusta jugar con avispas, es que le gusta que le piquen. :menanihands:
 
Pensar que la DC empodero a estos partidos de mierda que no han contribuido en ni una wea más que al caos y destrucción del país. Si hasta a ellos mismos han salido perjudicados.
Lo que viene ahora, es que los demócratas se cuadren con el gobierno para terminar esto de la mejor manera posible, ojalá que no hagan renunciar a Piñera, porque esa si que sería la peor señal hacia fuera de nuestro país.
 
Dicen que no tienen los votos. Hay gente cuerda todavia en la centroizquierda. De hecho han estado como 5 dias negociando.

Lo que si olvidemonos de un gobierno de centroderecha. Pinera va a meter a sus amigos DC hasta en la sopa. Capaz que a algun moderado de centroizquierda tambien.
 
Lo pide la gente (la renuncia de piñera) al igual que la Asamblea Constituyente. Ah no, de veras que en NINGUNA encuesta esa wea sale entrw las medidas más requeridas.
 
Dicen que no tienen los votos. Hay gente cuerda todavia en la centroizquierda. De hecho han estado como 5 dias negociando.

Lo que si olvidemonos de un gobierno de centroderecha. Pinera va a meter a sus amigos DC hasta en la sopa. Capaz que a algun moderado de centroizquierda tambien.
Amigo hay que asumir que la misión es que no lleguen al poder los frenteamplistas ni los comunistas. Si para eso tengo que votar por un DC, bienvenido sea.
 
el partido comunista esta pronto a extinguirse (eso espero) . El cabeza de plumero Villegas dijo que en Chile son la minoría
Por eso creo que están tan emocionados con esto ya que no tienen manera de salir a la buena.
 
Si asi sacan a piñera y no vuelve a ejercer algun cargo publico sería genial, lo importante es que lo hagan ni ahí si son de izquierda o derecha, si no el objetivo es lo importante. Recuerden que todo esto es en favor de todos y todos critican a todos los gobiernos inoperantes desde que se fue pinocho.
 
Jaja golpe de estado vía congreso porque son muy cobardes para tomar las armas. Comunistas y soyeros cobardes por naturaleza.
:qloco::qloco::qloco:

Un golpe de estado corta con la institucionalidad y se da por la fuerza. Un golpe de estado vía congreso, utilizando la institucionalidad es un sin sentido. Ahueonao re conchetumadre mamerto hijo de puta :menanihands:
 
Volver
Arriba