• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya era hora: se prohiben las huelgas, paros y chivas para flojear

ZerveZero

Plasta Culiad@
Registrado
2009/10/29
Mensajes
12.246
Sexo
Macho
www.cnnchile.com/noticia/2013/08/02/empresas-prohiben-a-sus-trabajadores-la-posibilidad-de-declararse-en-huelga-

Cagó cumalon, gayback, mentorz, corvo acerado, meketrefe y otras plastas, ahora si les gusta bien, sino se van a la chucha. :troll:

Ojo que la medida es valida solo en empresas/instituciones de las cuales dependa el pais para su funcionamiento.

Podrian ser:

Puertos
Correos
Hospitales
Transporte
Registro civil?¿

Aaffsadfsa??

Zurdos con aji en la raja en 3, 2, 1

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
De alguna manera u otra, esto les va a estallar en el hocico a los big bosses. Ellos sabrán, cosecharán lo que siembran :hands:
 
"todas las empresas que prestan servicios esenciales no podrán paralizar si tienen algún riesgo para la salud de las personas, para la seguridad"

No sería malo por los servicios de urgencia, ya es webeo que urgencia en hospitales y el SAPU funcione con un médico y 2 enfermeras cuando hay huelga.


A todo esto, en nuestro país se realizan huelgas de brazos caídos?
Lo pregunto porque según la ley, los trabajadores que estén en dicha huelga, pueden ser despedidos sin indemnización alguna, solo las vacaciones proporcionales. Paso el dato por si no lo sabían.
 
Solo un weon con complejo de esclavo puede estar de acuerdo con algo asi :hands:


Sin embargo, creo que en el estado actual de las cosas, este tipo de medidas no hacen mas que acelerar el tremendo cagazo que se viene :hands:


Que estalle luego no mas, mientras mas medidas fachas como esta mejor.
 
El facho imbécil por la chucha :lol2:

Este facho de zerveweas' es el más claro ejemplo de cómo el sistema reproduce bostas que solo sirven para mano de obra barata. Cero inteligencia, capacidad de pensar, mirada crítica, etc. O sea, una existencia insignificante que solo atrasa el progreso social :hands:
 
van a terminar pasándose por el popin esa excusa, bro
la bola de nieve ya ha recorrido lo suficiente como para no detenerse, cada vez va a ponerse más cuatico el asunto.
Yo cacho que longueira se bajó por miedo a que lo terminaran linchando después de un par de años de gobierno xD
 
No estoy de acuerdo, las huelgas son necesarias.
Ahora debe existir algo que regule en hospitales y consultorios
 
No va a pasar nada, la mayoría son zombies del sistema y todo va a seguir normalmente.
 
Volver
Arriba