• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya es oficial: Científicos dan inicio a la 6ª extinción masiva

deberia extinguirse el problema de todo: el ser humano, partiendo x los Chinos, judios, negros inutiles
 
Bueno poh weon, yo disfrute mi generacion haciendo lo que quise, y me alegro no dejarles nada a estas generaciones mierderas que no les importa nada mas que su wea de Cel y sacarse selfies, que se vayan a la mierda, que ellos la sufran.
 
que rico, nos vamos TODOS a la CSM el tiempo me dio de nuevo la razon :emotidance:
Marte es la unica salida :sisi:
:maestro: ELON MUSK
 
La solución por el bien de la humanidad es.... Hay muchos negros en el planeta, hay que extinguirlos.

:sisi3:
 
Que bueno, no quería entrar a trabajar.
 
El 99,9% de las especies que han habitado este planeta están extintas. No sé cuál es el lloriqueo, naceran cientos de miles de nuevas especies en miles de años más.
 
lamentablemente todos esos animales no dan trabajo
 
6ta extinción masiva mientras los negros se reproducen como conejos en Chile

Mal por la fauna mundial..
 
Igual van a seguir arrazando el Amazonas, yo no veo que hayan parado las faenas por esos lugares. No se requiere mucho estudio para saber eso.
Creeré en todos estos tratados y medidas cuando pare la deforestación del Amazonas en primer lugar.

Independiende de lo anterior, da igual en todo caso. Esa wea de que el amazonas es el pulmon del mundo es mentira. Todo el co2 que absorbe y oxigeno que se genera. Se produce y consume en totalidad ahi mismo. :hands: .


Al final estamos pedidos, nos iremos a la chucha si o si. Ahora que se esta acelerando ya es otra cosa. Pero al final todos son cambios ciclicos que ocurren cada cierta cantidad de tiempo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El oxigeno producido en el Amazonas es consumido en el mismo Amazonas, no provee de oxigeno al resto del planeta.
Quizás no todo el mundo, pero a nosotros como sudamericanos nos conviene... Aparte del % de oxigeno que aporta, es importante también la cantidad de biodivérsidad, plantas y weas que hay ahí (Estudio y conservación de especies, plantas para la medicina, etc)... Y aparte si no es ese (Que es el más grande que conozco, al menos en sudamérica) ¿Cuál más queda si se han piteado casi toda la wea?
 
Me hizo recordar este libro.

Inherit-Stars.jpg
 
Que empiece por todo el caribe, valpomeao, quilpue, africa , musulmanes y toda la manga de insufribles culeados
 
Volver
Arriba