• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya es oficial: LG anunció su retiro del mercado de los smartphones

Aún tengo el LG Viewty KU990, una máquina en su tiempo
8e6e4ecffc771f4ee7d83cefbe1f141b.jpg


Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Aún uso mi LG Xpower2, hace 3 años lo compré porque tenia 4500 de bateria y costaba sólo 80 lukas.

Lo cierto es que no pienso cambiarlo hasta que ya no dé mas de si. Pero si que está muy lento ya, y estos weones de LG nunca lanzaron su actualización a Android 8, creo que sólo con eso ganaría en rapidez un montón.
 
Fea las cagas... Y los smart tv q mas cagan o pierden el color y se ponen rojas son las LG incluso hisense es mejor marxa en tv q lg
 
Creo que el único que tuve fue el optimus One, y la gracia fue que habían varias ROMs para experimentar.
Recuerdo probar varias ya que era pajero el equipo.
Ya después me fui a Samsung S3 y desde ahí puro Samsung serie S hasta ahora.

En cuanto a electrodomésticos, las lavadoras y refrigeradores los encuentro buenos ya que todavía tenemos una de esas azules de carga superior impecable y solo se le cambió la bomba de agua.
El refri non frost también tiene varios años y el qlo es la raja manteniéndo el frío y las chelitas.


Edit: también tuve uno plegable gris con Smartcom PCS:viejo:
 
Última edición:
Hace rato estaban dando la cacha con sus modelos. Una generación retrasados en tecnología y al mismo precio de la competencia.
 
Solo he tenido 3 celulares LG, los últimos 2 siendo el K40 y el K51s.

Ni un drama y bien carne de perro...
 
El LG G8x salió bien piola, y habían sacado recién un par de teléfonos que tenían potencial (LG Velvet y LG Wing) :sm:.

Con esto, seguramente Samsung se pondrá todavía más weon y restrictivo con su ecosistema :nonono:.
 
nunca ocupe un LG, siempre que tocaba cambiar celu estaban maoma en comparacion calidad precio.
 
Volver
Arriba