Maquinaria
Tuleros Bicampeones
DE PENARDO 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

...yo si.Ni el mas tata de los antronianos sabria quien es ella

cuidado cimpadrito anda un qlio arenoso sapeandoDE PENARDO
![]()

https://www.cooperativa.cl/noticias...-pasaba-ni-un-centavo-/2016-12-29/064747.htmlchucha y la vieja culia na de na...

La vieja
si tiene relevancia su muerte,era uno de los viejos estandartes de las actrices antiguas que van quedando,es como si en un momento muere Kirk Douglas, él ya era famoso antes del weeta de su hijo Michael Douglas.Solo tiene impacto por morir tras su hija, de lo contrario seria nulo impacto. Igual no creo que califique para la nube.
Rica cuando joven, como estara la nieta aparte de triste?
pd: denunciardo![]()
son como los matrimonios de viejitos cuando se muere uno el otro se va detras![]()

No aguantó la pena,se supone que los padres dejan esta tierra primero
Con razón salió bonita la princesa leia, la madre cuando era joven :
![]()
![]()
![]()
![]()

O sea que Carrie mas encima era una apitutada culiá. Mas mal me cae ahora, bien muerta el par de weonas![]()
Ella vivió todo el proceso cuando el papá se fue la con la E. Taylor, dejándolas botadas a las dos. Ahora se muere la mamá de pena. Sufrió bastante por estar rodeada del juden.
Muy famosa......era la angelina jolie de los 50 y 60 solo detras de liz taylory era famosa? da para la nube? y de que murio?![]()