• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ya está a la venta AI Pin, el dispositivo que quiere remplazar al teléfono: no tiene pantalla y fue creado por las mentes detrás del primer iPhone.

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.754
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
El objetivo es reducir la adicción a los teléfonos. No es un smartwatch, ni smartphone es un dispositivo nuevo. Se puede guardar fácilmente en el bolsillo o engancharlo a la ropa. Tiene una cámara, un proyector y un altavoz, cuando recibís una llamada el dispositivo proyecta el nombre de la persona en la mano, si mantienes pulsado el dispositivo podes hacerle preguntas. Por ejemplo ¿ dónde puedo comprar un regalo'-Si le dices una frase puede traducirla a cualquier idioma.​
Cuesta 699 dólares.​


F-mD1ymXYAAzqyw
 
Última edición:
Se ve interesante el producto, pero en la práctica en que podría beneficiar en el día a día a la gente comun y silvestre? Como cuidas eso de un tirón en cualquier lugar en la calle? Como compite con ver fotos, videos o cualquier aplicación gráfica? En que podría ser mejor ver la hora, tiempo o algún dato numérico (que ya te lo dan relojes inteligentes o un teléfono básico) en esta cosa? Creo que la idea es buena pero lo del uso mediante gestos de la mano es algo demasiado pretencioso e inútil, quizás como un asistente de información será el target final de este producto, le hables y te indique respuestas (si te da paja buscar por el celular) pero de ahí a reemplazar un telefono no lo creo.

Algo así le veo más utilidad
batman-arkham-knight-alfred-1024x576.jpg
 
Volver
Arriba